Argentina | Horacio Rodríguez Larreta | Coronavirus | positivo

Horacio Rodríguez Larreta tiene coronavirus

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que se hizo el hisopado luego de sentir dolor de cabeza

A través de su cuenta en Twitter, Horacio Rodríguez Larreta, informó que dio positivo a coronavirus. El Jefe de Gobierno porteño, anunció que se realizó el hisopado luego de sentir dolor de cabeza, hasta ahora, fue el único síntoma. Asimismo comentó que se encuentra "bien" y en aislamiento desde su casa.

"Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test", comentó.

"Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa"

horacio2.jpg
Horacio Rodríguez Larreta tiene coronavirusvisibilit

Horacio Rodríguez Larreta tiene coronavirus visibilit

Inmediatamente los seguidores de Rodríguez Larreta le dejaron comentarios en el tuit en el que anunció su contagio. "Mucha fuerza Larrea iiii todos estamos con usted y pronto va a estar bien, a cuidarse mucho iii que usted nos hace mucha falta", "Cuidate, curate pronto que te necesitamos, abrazo grande", fueron parte de los mensajes que le dejaron.

En horas anteriores, Larreta había resaltado que: "Recuerden que si viajan a más de 150 km de la Ciudad y durante más de 4 días, es importante que saquen un turno para hacerse el test cuando vuelvan en cualquiera de los centros de testeo. Yo ya lo hice", como un llamado a los ciudadanos.

"Es facilísimo sacar el turno, vamos a cuidarnos todos", comentó. "Es facilísimo sacar el turno, vamos a cuidarnos todos", comentó.