Argentina | Horacio Cabak | positivo | coronavirus

"No tengo idea cómo me contagié": Horacio Cabak dio positivo a coronavirus

Horacio Cabak dio positivo en su hisopado para detectar coronavirus por lo que él y sus compañeros de Polémica en el bar se encuentran aislados

Horacio Cabak reveló que dio positivo a coronavirus luego de realizarse un hisopado por sentir algunos síntomas de la enfermedad. Ante esto, tanto él, como sus compañeros de Polémica en el bar, se encuentran aislados. Mariano Lúdica fue quien comentó esta noticia al comienzo del programa en el que el conductor estuvo presente a vtravés de una llamada telefónica.

“Llegué a casa y sentía como chuchos y cuando me voy a dar una ducha sentí como un rayo en la espalda que es una sensación que tengo cuando me engripo mucho así que por las dudas me aislé”, contó. Y agregó: “Me hisopé en uno de los puestos de la municipalidad de Pilar, y me dieron el resultado positivo así que automáticamente avisé a mis equipos de trabajo”, dijo.

horacio-cabak.png
Horacio Cabak está aislado al dar positivo a Covid

Horacio Cabak está aislado al dar positivo a Covid

“No tengo idea de cómo me lo contagié porque no hubo casos positivos en ninguno de mis equipos de trabajo ni en mi entorno familiar así que fue una sorpresa que me haya dado positivo”, concluyó Horacio. “No tengo idea de cómo me lo contagié porque no hubo casos positivos en ninguno de mis equipos de trabajo ni en mi entorno familiar así que fue una sorpresa que me haya dado positivo”, concluyó Horacio.

Mariano Lúdica expresó que: “Les agradecemos a todos los medios desde el programa el trato y el respeto, y la responsabilidad de contar algo que está pasando, como lo que les ocurrió a nuestros compañeros de Bendita. A nosotros nos pasó exactamente lo mismo, que es lo que le está pasando al país. Hay una nueva explosión, un crecimiento y no quedamos ajenos a eso”.

Y explicó: “Horacio se cuida mucho en el canal. Llega con barbijo y se queda así en el pasillo. No se maquilla y si tiene que ir al vestuario, siempre lo hace con el barbijo puesto. No nos cruzamos, nos saludamos con puño y se sienta con su barbijo y recién se lo saca un minuto antes de salir al aire”, cerró Lúdica.