Lo Ultimo | Horacio Cabak | Cuarentena | Gobierno

Horacio Cabak duro contra el gobierno "hay que pedir permiso hasta para cag..."

El conductor se refirió con dureza a las medidas que toma el gobierno con respecto a la pandemia. Horacio Cabak, indignado

Hace medio año que Argentina se encuentra en una cuarentena que en algunas zonas comenzó un poco más laxa y ahora se encrudeció, y viceversa, y personalidades como Horacio Cabak se hacen oír en nombre de millones de argentinos. No es fácil la situación para nadie y en muchos aspectos, ya sea en el de la salud, la economía o lo social, Argentina está siendo golpeada como jamás antes se había visto tal crisis.

En esta oportunidad, el conductor utilizó la red social Twitter para disparar contra la gestión del Frente de Todos en la pandemia por coronavirus y dejar bien en claro que está cansado de tanto control. "Hace seis meses que estamos pidiendo permiso", escribió Horacio Cabak en Twitter, y debajo se pudieron leer las distintas respuestas de seguidores que lo apoyaban u otros lectores que lo insultaban por sus palabras.

image.png

Además, luego agregó otro Tweet donde pudo sentar aún más su posición frente a los defensores de la cuarentena. "Leyendo las repuestas, no me sorprende que muchos no se den cuenta, sino que lo celebren y lo disfruten", dijo, aduciendo que quienes lo critican son aplaudidores del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

image.png

Por otra parte, Horacio Cabak lanzó un irónico mensaje: "¿Ya descargaste la app CAGar? Según tu DNI, fijate que día te toca", un comentario que no causó gracia entre los kichneristas que definenden la cuarentena estricta. Uno de ellos le dijo que era egoísta en sus expresiones, a lo que Horacio Cabal no dudó en responder: "Seguí encerrado. Esperando que te den permiso y sometido a fuerza de IFE. Abrazo". Es claro que el periodista no apoya la medida de encierro que impulsa el gobierno como única estrategia para contener el coronavirus, mientra la economía se desploma como nunca antes había pasado.