Lo Ultimo | Horacio Cabak | Cabak | Horacio

Horacio Cabak causó polémica con su barbijo

El conductor y ex modelo Horacio Cabak se definió como "antigrieta" así lo mostró su particular barbijo

En las últimas horas Horacio Cabak se mostró muy crítico con el acontecer político de nuestro país. Es común que Cabak utilice sus redes sociales para opinar, y obviamente sus opiniones no pasan desapercibidas. Pero en esta oportunidad no fueron sus comentarios sino una prenda: Su original barbijo "antigrieta".

El día de ayer, el conductor de Los ángeles de la mañana y Cantando 2020 Ángel de Brito, subió a sus historias de la red social Instagram un video donde se lo ve junto a el ex modelo Horacio Cabak y Yanina Latorre a la salida de un canal de televisión.

En el video se lo ve a Ángel de Brito, en referencia a la discusión que mantuvo el conductor Mariano Iúdica el martes por la noche en el ciclo de América Polémica en el bar. "Está malísimo Cabak, me encanta", expresó Horacio.

Ante el comentario, Horacio Cabak le replicó: "¿Cómo voy a estar malo? Soy antigrieta total". Entonces, aprovecha para mostrar su tapabocas, con la estampa de una bandera argentina agrietada en el medio y la palabra "¡Basta!" escrita debajo.

Hace unos días, en su cuenta de Twitter, Horacio Cabak se refirió a las medidas tomadas por el Gobierno frente a la pandemia de coronavirus. "Hace seis meses que estamos pidiendo permiso", disparó, con hartazgo, el conductor de La jaula de la moda (Magazine).

Fuerte cruce entre Mariano Iúdica y Horacio Cabak por la cuarentena

Además, envuelto en una polémica con sus seguidores, enumeró diferentes actividades para las que el Gobierno, según su consideración, exige una autorización especial: "1: permiso para circular, 2: para trabajar, 3: para correr, 4: para caminar, 5: para ver a hijos, 6: para ir al médico, 7: para ir al banco, 8: para cruzar de provincia a Capital, 9: para que ingrese alguien a tu domicilio y 10: para encontrarte con tu familia".

Horas más tarde Horacio Cabak se enfrentó a Mariano Iúdica en Polémica en el bar. Cabak volvió a argumentar en contra de la cuarentena: "Mansamente, nos estamos acostumbrando a que cada vez hay que pedir un permiso nuevo y hay alguien que decide en nombre de todos nosotros", sostuvo. A lo que Mariano Iudica replicó: "Horacio, si ya ni siquiera hacen la cadena ni nada".

Dejá tu comentario