El vestido de Sol Pérez de la noche del Martín Fierro sigue generando polémica, luego de las críticas y hasta el apoyo de Pampita al modelo que uso la chica del tiempo, se vuelve a desatar un nuevo conflicto y este parece ser más virulento.

El conductor de "La jaula de la moda", Horacio Cabak, dijo que el vestido parecía un disfraz de albergue transitorio. Sol Pérez no se quedó callada y contestó en su cuenta de twitter: "Lean el comentario de este hombre si se lo puede llamar así @HoracioCabak que asco, vos y tu programa", sentenció la rubia.

Sol Pérez enfureció tras el comentario de Horacio Cabak en su programa y disparó una serie de tweets lapidarios contra Cabak y el ciclo de modas.

"Luchamos para que no haya agresión. ¿De qué se trata? ¿De ver quién hace sentir peor a una persona? Se puede decir no me gusta, pero ¿Está para un albergue transitorio? @HoracioCabak ¡¡¡¡Vergüenza !!!!", escribió Pérez.

"Me falta de acá, me sobre de allá, tengo que bajar de peso, tengo que subir un poco, soy gorda, soy flaca. TODO el tiempo nos evaluamos, nos calificamos y buscamos tener el cuerpo de otros", manifestó la mediática. Y agregó fastidiosa: "Eso no quiere decir que no nos amemos como somos, con ese kilo de más o ese kilo de menos", este mensaje dejó Sol en su cuenta como "Tweet fijado" harta de las críticas de su cuerpo.

Y para rematar Sol contestó en el programa Pampita Online, ante la pregunta de la conductora sobre si le gustaría que Horacio Cabak le pida disculpas, Sol sin achicarse dijo "Aunque me pida disculpas me parece que, primero que hablan en general "a los hombres no nos gusta ese pelo en una alfombra roja, nos gusta en un albergue transitorio. Eso es un asco, me parece un asco. Lo mismo que "el pelo a las mujeres así no les gusta", mirá gracias a Dios a mi hay mujeres que me siguen, y el pelo me tiene que gustar a mi. Yo no voy a hacer nunca nada para aparentar y para que el resto me diga "estas linda" porque ahí dejaría de ser lo que yo soy" finalizó molesta Sol.

Embed
Embed

Embed

Embed

Embed

Aparecen en esta nota: