"Hope", el documental producido por Natalia Denegri fue distinguido en el Festival Internacional de Niza. Otro galardón que cosecha la producción de la multifacética Natalia, que no para de crecer en su carrera en los medios.

Tras viajar por Europa junto a su marido y su hija Nicole, que acaba de cumplir cuatro años, disfrutaron del triunfo de el maravilloso corto que cuenta la historia de una misión de rescate luego del huracán maria en la isla del encanto.

El documental, producido por Trinitus Productions y EPIC in motion, muestra la labor humanitaria que realizaron Denegri, varias personalidades de Miami, la primera dama de la ciudad, Ana Regalado, y las tres generaciones de la Fundación Hassenfeld, quienes alquilaron dos aviones comerciales para llevar comida, medicamentos, juguetes, pañales, agua y todo tipo de elementos de primera necesidad a Puerto Rico tras la devastación producida por los huracanes Irma y María. Además, en esos mismos aviones trasladaron a las personas cuya salud estaba deteriorada para que fueran atendidas en los hospitales de Miami. “Llevamos una donación de cien mil dólares en medicamentos del Baptist Hospital, 500 juguetes de Hasbro Toys, pañales, alimentos y ropa. Además, volvimos con 130 personas enfermas que tenían familiares en Miami y que no tenían otra manera de poder sacarlos de allí, para recibir atención médica urgente”, había contado la conductora de Corazones Guerreros entonces, tras haber sido condecorada por el Congreso de los Estados Unidos por su labor solidaria.

Dirigido por Alain Maiki, el documental dejó una gran impresión en todos los presentes del Festival Internacional de Niza, que quedaron fascinados no sólo por la fuerza de la historia contada, las imágenes y la gran labor realizada por este equipo sino también por la increíble puesta, que contó con la musicalización de una orquesta.

Por supuesto, Natalia no se detiene. Mientras continúa viajando por los festivales a los que son nominados con su equipo, se encuentra en post producción de tres documentales más junto a Epic in Motion y ella asegura que “darán qué hablar”, y están además en la pre-producción de una película que tendrá elenco de Hollywood.

Además, en algunos días Natalia retomará las grabaciones de Corazones Guerreros, su programa solidario, que es todo un éxito de la televisión latina emitiéndose en diez países de Latinoamérica y en todo Estados Unidos.

Denegri Niza1.jpg
Denegri Niza2.jpg
Denegri Niza3.jpg
Denegri Niza4.jpg
Denegri Niza5.jpg
Denegri Niza6.jpg
Denegri Niza7.jpg

Aparecen en esta nota: