Lo Ultimo | Homicidio culposo | Samanta | Bake Off

Foto: Samanta de Bake Off en la rueda de reconocimiento policial

Samanta Casais está involucrada en un homicidio culposo. El hecho en el que perdió la vida un hombre de 72 años, ocurrió en 2017.

Este martes en el programa "Informados en todo", divulgaron unas imágenes de la rueda de reconocimiento que hubo en 2017 contra Samanta Casais, participante finalista de Bake Off, quien fue acusada en 2017 de homicidio culposo. En el hecho, falleció un señor de 72 años de edad.

En el programa también compartieron parte de las imágenes del accidente. Samanta conducía un Volkswagen Fox cuando se le reventó una cubierta y debió hacer una maniobra para pasar de la mano rápida hacia la lenta. En ese momento fue cuando se produjo el accidente con el señor Olguin que venía en su motocicleta.

samanta.jpg

Ante tal caso, Lorena Olguín, hija del hombre fallecido habló en "Informados de todo" y reveló "la verdad" del caso. “Samanta es la persona que conducía el vehículo cuando mi papá tuvo un siniestro en su moto. Tuvimos varios problemas porque ella dijo que fue mi papá el que se la llevó puesta, pero en las grabaciones y fotos de la autopista 25 de Mayo se ve que ella amagó con salir con el auto justo cuando venía mi papá y ella se lo come en una curva a unos 500 metros de la cancha de Vélez. Ella se cruzó del cuarto carril a la banquina porque reventó una cubierta”, contó la mujer.

Además, Olguín destacó que la sentencia quedó en un "resarcimiento económico y cumplir tareas comunitarias". "La causa quedó abierta a la espera de que ella cumpla. Le retiraron el registro, pero el resarcimiento nunca lo hizo, que encima fue por monedas… Que no tiene precio la vida de mi padre. A mí esto me revuelve muchos sentimientos. Esta persona vio a mi padre tirado en la autopista y ni siquiera se bajó del auto.

Samanta Casais, de Bake Off, denunciada por homicidio culposo

“Mi papá estuvo desaparecido durante cinco días internado en terapia intensiva y ella no fue capaz de avisarnos a los familiares, que lo buscamos por cielo y tierra, a pesar de tener todos los datos de mi papá. Yo todavía no había encontrado a mi papá y ella ya había ido a retirar su auto", especificó.