Argentina | Homero Pettinato | Radio | Roberto Pettinato

"Espero que haya aprendido la lección": Homero Pettinato habló del regreso de su padre a la radio

Roberto Pettinato regresó a la radio luego de cuatro años de haberse alejado, ante esto, su hijo Homero opinó y fue contundente

Roberto Pettinato regresó a la radio tras cuatro años de ausencia. El conductor conducirá el programa "Genio o Idiota" en Pop Radio. Ante tal noticia, su hijo Homero Pettinato opinó al respecto tras su polémica salida de los medios. Cabe recordar que las excompañeras (Úrsula Vargues, Josefina Pouso, Mariela Anchipi, Karina Mazzocco y Emilia Claudeville ) de Pettinato contaron lo mal que la pasaron trabajando con él.

A través de su cuenta en Twitter, Homero fue contundente al expresarse de su padre y el regreso a los medios. El joven escribió: "Estoy muy contento de que mi padre haya podido volver a la radio después de 4 años de cancelación absoluta, espero que haya aprendido la lección que tenía que aprender" y agregó: "No creo en la cancelación ni en el homicidio artístico, creo en el diálogo y creo que la gente puede cambiar" en modo aclaratorio.

robertop.jpg
 Homero Pettinato habló del regreso de su padre a la radio

Homero Pettinato habló del regreso de su padre a la radio

Roberto Pettinato reapareció en los medios tiempo después de las acusaciones hechas por sus excompañeras de trabajo. En ese momento aclaró: " Estoy muy bien. Estoy yendo y viniendo. No estoy mucho en el país", comenzó el conductor ni bien lo encontró la cámara de Intrusos. Acompañado por una joven morocha, Pettinato reconoció que está nuevamente en pareja, a quien presentó como Lucía y, aunque no quiso ahondar en detalles, confesó estar muy enamorado.

Con respecto a su decisión de alejarse de los medios, el animador aseguró que no tiene ganas de volver a la tele. "No sé, no tengo ganas sinceramente. Me metí en el mundo de las pequeñas cosas pero si vuelvo es para hacer radio. Estoy haciendo un programa en Red Mosquito Radio que está muy bien".

"No creo en la cancelación ni en el homicidio artístico, creo en el diálogo y creo que la gente puede cambiar", dijo Homero Pettinato. "No creo en la cancelación ni en el homicidio artístico, creo en el diálogo y creo que la gente puede cambiar", dijo Homero Pettinato.