Lo Ultimo | Hijo de Pappo | Luciano Napolitano | violencia de género

Urgente: Hijo de Pappo detenido por violencia de género

Luciano Napolitano es el hijo de Pappo y está acusado de ahorcar a su novia y meterle los dedos en los ojos. Fuerte relato de la víctima

Se vienen días oscuros para el hijo de Pappo, Luciano Napolitano. Pero más oscuros fueron los momentos que vivió su pareja al recibir fuertes agresiones por parte del joven de 46 años. Los hechos de agresión ocurrieron en Benavídez, partido de Tigre, y el relato resulta escalofriante. La joven dice que tras discutir con el hijo de Pappo, el hombre la golpeó, le metió los dedos en los ojos e incluso agarró su camioneta para arrollarla.

image.png

La denuncia de la joven fue radicada en la Comisaría 2a. de General Pacheco, en Tigre, y desde allí se conocieron algunos detalles que asombran por la crueldad. Luego de que el hijo de Pappo no pudiera embestila, la joven se refugió en un quincho que tiene la casa donde ambos vivían hacía más de tres años. Allí fue donde Luciano Napolitano la encerró y se dio a la fuga, dejando a la mujer en estado de shock.

Por suerte, la joven logró escapar y se dirigió a hacer la denuncia que hoy está siendo investigada por la Fiscal Mariela Miozzo. El diario La Nación relata que, según una fuente policial, la víctima dijo que "el hijo de Pappo le pegó una piña, la ahorcó y le metió los dedos en los ojos". Una saña que demuestra un claro caso de violencia física de género. Sin embargo, no está demás aclarar que muchas veces la violencia de género se expresa a través de violencia simbólica, económica, psicológica.

image.png

Luego de radicar la denuncia, el hijo de Pappo fue detenido por la policía de Tigre y se le encontró un revolver calibre 38 Special. Al respecto, Luciano Napolitano se defendió diciendo que el mismo "había sido parte de una herencia hacía más de 15 años", fecha que coincide con la muerte del cantante, ocurrida en las rutas de Luján el 25 de febrero de 2005. Recordemos que su hijo Luciano se encontraba con él durante el siniestro. El mismo que está hoy acusado de violencia de género.