Después de varios años de mucha popularidad, Hernán Piquín está más resguardado y no tan expuesto, pero dio una nota a la revista Pronto, en donde habló de la posibilidad de ser padre.

En una de las declaraciones el bailarín le tiró un palito Flavio Mendoza y Marley y se diferenció de ellos diciendo: ''Traer un bebé al mundo para salir en una revista conmigo no va''.

A diferencia de Flavio Mendoza y Marley, quienes eligieron ser padres solteros a través de la subrogación de vientre, y muestran a sus hijos en las redes sociales y tapas de revistas, Piquín comentó en la nota que no haría esa exposición de su hijo.

"Para ser padre uno tiene que estar muy preparado, no sólo en lo económico sino mentalmente".

"No es fácil tener un hijo y traer un bebé al mundo para salir en una revista conmigo no va. En este momento si tuviera un hijo no podría darle ni el espacio, ni el cariño, ni el tiempo que necesita. Hoy por hoy no sería padre, pero en un futuro no lo descarto. Me encantan los chicos, tengo sobrinos postizos por todos lados y miles de niños que me llaman el tío Hernán. Ahora, un hijo propio por el momento no’’.

Seguramente Flavio, quién ha tenido enfrentamientos con Piquín, cuando ambos eran participantes de Bailando por un sueño, se tomará un tiempo para responderle.