Argentina | Hernán Drago | Pampita | hijos

"Sufrí mucho y todavía tengo mis días": Hernán Drago rompió en llanto en Pampita Online

Hernán Drago habló sobre su separación en 2019 y el momento más díficil que pasó. Reveló detalles a Pampita, de la hermosa relación que mantiene con sus hijos

Hernán Drago conversó en Pampita Online sobre su vida personal, donde destacó el vínculo que tiene con sus hijos Luka y Lola, producto de su relación con Bárbara Cudich. Cabe recordar que el modelo y su ex pareja, se encuentran actualmente viviendo juntos pese a estar separado sentimentalmente. En el ciclo de Net Tv, Pampita lo sorprendió con un emotivo homenaje y ahondó un poco más en la vida de Drago.

"La vida tiene para mí cosas maravillosas, sé que voy a volver a encontrar a una compañera. La gente que me conoce sabe que yo sufrí muchísimo por mi separación. Tardé 5 o 6 meses para poder volver a estar con otra mujer. No entendía, me parecía muy injusto todo. Sufrí mucho y todavía tengo mis días, pero yo sé que todo es para bien. En el momento difícil que tuve en el 2019 yo me refugié en ese gordito. Dije '¿cómo salió ese gordito?'. Sin excusas. Arremangándose y saliendo a trabajar", inició contando Hernán.

her.jpg

Momentos después, Pampita le preguntó: "¿Qué te gustaría decirle a tus hijos, que sé que son la razón de tu vida?". A lo que Drago respondió conmovido y con lágrimas en los ojos: "Mis hijos están en una edad como que ya están en piloto automático, si bien son menores todavía. Yo ya pasé la etapa del miedo de cuando salgan de las alas de los padres, que se van a encontrar con drogas, miserias y con cosas. Yo quiero que les prevalezca el ejemplo que les dio el padre y la madre. Quiero que sean felices y respetuosos", dijo.

Para finalizar, destacó su deseo más profundo: "Estoy tranquilo porque hasta acá lo son. Ojalá cumplan sus sueños. Van a contar con su papá hasta el último día de sus vidas. Ellos son lo mejor que me pasó en la vida. Los amo mucho".