Argentina | Hernán Drago | Pampita | Guido Kaczka

Hernán Drago reveló por qué no volvió al programa de Pampita

Tras recuperarse del coronavirus, Hernán Drago no volvió a aparecer como panelista de Pampita Online por una razón hasta ahora desconocida

Pese a la situación mundial y a que se contagió de COVID-19, Hernán Drago ha tenido un buen 2020, al menos en lo laboral. Y es que el modelo de 45 años se hizo un lugar en la pantalla de El Trece como invitado fijo de Bienvenidos a bordo, el programa de Guido Kaczka.

Pero además, durante gran parte del año, Hernán Drago estuvo como panelista en el programa de Pampita, Pampita Online, ciclo al que después de recuperarse del coronavirus en septiembre no volvió más.

hernán-drago.jpg
Gracias a su ejemplo, Hernán Drago evitó que un joven se suicidara

Gracias a su ejemplo, Hernán Drago evitó que un joven se suicidara

Sin dar un motivo específico de la ausencia del modelo en su programa, Pampita dijo recientemente que espera volverlo a tener como panelista. "Lo extrañamos a Hernán, ojalá vuelva... Ahora se quedó con Guido Kaczka. Espero volverlo a tener en mi programa", expresó la modelo.

Y ahora, fue el propio Hernán Drago que se refirió a su ausencia en el programa de Pampita. En una entrevista con el portal Primiciasya vía Instagram live, el compañero de todas las noches de Guido Kaczka desveló el motivo por el que no se le más en la pantalla de Net TV.

hernán-drago.jpg
El panelista del programa de Pampita, Hernán Drago, habló sobre su paso por la televisión

El panelista del programa de Pampita, Hernán Drago, habló sobre su paso por la televisión

"Lamentablemente no estoy pudiendo ir al programa de ella porque no combinan los horarios. Porque más allá de las grabaciones de Guido Kaczka y de su programa, yo tengo otros compromisos de antes que también tienen que ver con lo laboral y otras con lo personal", explicó Hernán Drago que el 23 noviembre presenta a través de streaming la obra Solteros postpandemia, pieza que comparte con Sol Pérez y Nazareno Móttola.

"Yo soy padre de familia también, y me considero un padre presente. Pero ojalá que algún día pueda volver al programa, al menos una vez por semana o más veces. Entiendo que el ánimo de la producción, el de ella y el mio es en algún momento volver", agregó Drago.

Antes de detallar por qué no estaba en el programa de Pampita, el modelo relató un encuentro que tuvo con su colega cuando salía de grabar el programa de Guido Kaczka.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hernandrago (@hernandrago) el