Argentina | Hernán Drago | Bienvenidos a bordo | Guido Kaczka

¿Qué dirá Guido Kaczka? Las fans de Hernán Drago lo piden como conductor de Bienvenidos a bordo

Guido Kaczka resultó contagiado de coronavirus y surgió la duda de las televidentes de quién quedaría a cargo de la conducción de Bienvenidos a bordo

Luego del anuncio del contagio de Guido Kaczka con coronavirus quedó abierta la duda de quién conduciría "Bienvenidos a bordo" mientras este se recupera. Sin embargo, este martes a la noche, el programa salió grabado y las fans de Hernán Drago se desilusionaron pues esperaban verlo como posible candidato. Cabe destacar que desde hace unos meses Drago y Kaczka ofrecen momentos divertidos a sus televidentes.

De todas maneras, con varios programas grabados, la posibilidad de que Drago sea el conductor del ciclo de entretenimiento de canal Trece no se ve muy probable, puesto que por cercanía con Kaczka también debería cumplir con un aislamiento preventivo. Pese a esto, las ilusiones de las fanáticas del modelo no se hicieron esperar en las redes sociales.

En Twitter se dejaron ver mensajes como: " Guido Kaczka tiene covid???? ALGUIEN PUEDE PENSAR EN HERNAN DRAGO?!@, "llego tu momento Hernán Drago", "Que venga Hernan Drago por favor", fueron algunos de los tweets que dejaron las fans de Drago en la red del pajarito.

hernan.jpg
Las seguidoras de Hernán Drago lo aclaman como conductor en Bienvenidos a bordo

Las seguidoras de Hernán Drago lo aclaman como conductor en Bienvenidos a bordo

Sin embargo, tanto Hernán como Barby Franco, quien también forma parte del staff de Bienvenidos a bordo, se realizaron el hisopado tras el contagio de Kaczka y se mantienen aislados en la espera del resultado. Franco por su parte, lo anunció así a través de una entrevista que realizó a la revista Pronto, donde dijo: “ Al mediodía me llamó la producción diciéndome que Guido había dado positivo para COVID-19. Yo hoy a la tarde tendría que haber ido a grabar dos programas de Pampita Online pero me dijeron que me aislase por protocolo, por prevención”.

En tal sentido agregó: "Soy una persona responsable socialmente, de verdad me tomo la responsabilidad muy fuerte porque conozco personas que la pasaron y la están pasando muy mal. Me aislé hasta tener el resultado del hisopado, tanto laboralmente como dentro de mi casa con mi familia”.