Lo Ultimo | Hernán Drago | Celeste Muriega | Bienvenidos a bordo

Hernán Drago no quiere dar más info sobre su nuevo amor

El modelo está molesto porque le llueven preguntas acerca de su supuesto nuevo romance. ¿Qué le pasa a Hernán Drago?

Bienvenidos a Bordo es un programa muy divertido, donde los participantes que van allí a jugar eligen acercarse para pasar un buen rato, y quienes están acompañando a Guido Kaczka, también. Pero en las últimas semanas comenzó a circular un rumor acerca de un nuevo romance entre Hernán Drago y la modelo Celeste Muriega. Ella estuvo en el programa de Guido Kaczka de visitante y el sex symbol se divirtió mucho con su presencia. Claro, es el que él actuó de local ya que se encuentra dentro del staff de Bienvenidos a Bordo. Sin embargo, esta no habría sido la primera vez que se vieron juntos: ya habían compartido algún tipo de intercambio en otro set de televisión, donde habría comenzando a vibrarse una onda especial entre ellos dos.

image.png

En diálogo con el periodista Juan Pablo Godino, Hernán Drago se excusó al no querer dar más detalles acerca del romance con Celeste Muriega: "Te juro que entiendo mucho tu trabajo y lo respeto, pero también lo conozco mucho... y lapresión que ejercen para conseguir respuestas que los satisfagan". Además, comentó con mucha precisión y sin vueltas; "Hay gente que no nos gusta y no nos sienta cómodo hablar de ciertas cosas, sean verdad o mentira. Yo hablo de todo, pero no bajo presión ni cuando no quiero", comentó Hernán Drago.

image.png

De esta manera, el modelo de Bienvenidos A Bordo se mostró molesto por el romance, que según él, no es real. Si bien su excusa sonó contundente, lo cierto es que las expresiones y acciones demuestan lo contrario. Recordemos que Hernán Drago está separado hace dos años y por el momento no se le conocieron affaires; el romance con Celeste Muriega sería el primero de este tipo. ¡Y no tiene nada de malo si es así! Tendremos que esperar y observar nuevos indicios de la relación entre ambos, que se respira en los sets de televisión.