Argentina | Hernán Drago | Celeste Muriega | modelo

Mirando a cámara: Hernán Drago se sinceró ante su situación con Celeste Muriega

El modelo Hernán Drago aclaró cuál es su relación con Celeste Muriega, luego de semanas de rumores de romance

Desde hace varias semanas circula el rumor de un posible romance entre Hernán Drago y Celeste Muriega, Cabe destacar que ambos comparten en el programa Bienvenidos a bordo, y se les ha visto con miradas complices. Sin embargo, el modelo habló de su relación con la bailarina en el programa "Es por ahí" de América y lo negó todo.

"No estoy saliendo con Muriega, no lo estamos intentando, no nos estamos conociendo", dijo Hernán. Y manifestó además que: "Fui a la casa un par de veces a tomar mate cada uno con su bombilla, la pasamos muy bien", al tiempo que agregó: "A la noche comimos comida china cada uno con sus palitos", dijo Drago.

Para cortar con el rumor, el modelo aseguró mirando a cámara que: "Somos personas adultas que ninguno de los dos tiene relaciones estables y que no le tenemos que dar explicaciones a nadie". "No hay relación", aclaró de manera contundente.

Hernán Drago habló tras ser fotografiado con Celeste Muriega.jpg

La última vez que habló de ella

Entrevistado por Mitre Live, Hernán Drago indicó sobre Alejandra Maglietti, con quien también se le vinculó, y Celeste Muriera, su supuesto nuevo romance: “Me quieren poner de novio, en su momento aclaré lo de Maglietti y ahora me toca aclarar lo de Celeste Muriega... Mi corazón está bien y en los últimos dos años estuvo lastimado por mi separación después de veinte años. Mi corazón está mejor que hace un tiempo atrás. Ahora mi corazón está solo y sigue buscando el equilibrio”.

Luego, Hernán Drago continuó diciendo: “No estuve con Maglietti ni tampoco estoy con Muriega. No hay romance. Es una chica que es soltera y yo estoy soltero. Tomamos unos mates y lo pasamos muy bien. En un tiempo me gustaría estar con alguien, pero hoy no. El día de mañana no sé. Hoy no me gustaría que aparezca esa persona”.

El modelo aseguró: “No fue una primera cita lo de los mates. Le ofrecí llevarla un día que trabajamos en el canal y durante el viaje tomamos mate cada uno con su equipo. Ese día comimos comida china cada uno con sus palitos. Después, serán cuestiones de ella o mía. No hubo primera cita, no hay romance ni nada“.