Medios | Hernán Drago | Celeste Muriega | Bienvenidos a bordo

Las risas cómplices entre Hernán Drago y Celeste Muriega en Bienvenidos a Bordo

En la más reciente emisión del programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo, Celeste Muriega y Hernán Drago compartieron risas cómplices.

Este miércoles en Bienvenidos a Bordo. el modelo Hernán Drago y la bailarina Celeste Muriera, hablaron con Guido Kaczka y compartieron sonrisas cómplices entre ellos. Recientemente se instaló un rumor de que los artistas estarían emprendiendo una relación.

En la más reciente emisión de Bienvenidos a Bordo, Guido Kaczka les comentó: "Les preguntaría mil cosas, pero no las voy a preguntar. Drago me miró mal”, y luego quiso saber: “¿Cuánta onda tenés conmigo, Celeste Muriega, en el día de hoy? Del 1 al 10”.

“Nueve”, afirmó la bailarina. y luego el conductor de El Trece le consultó al modelo: “¿Vos, Hernán Drago?”, y él sentenció: “Tres. La onda no se mide, es lo que se siente”. En ese momento, Guido Kaczka comentó: “Está mal conmigo, Drago. No tenés argumento, no es así. Yo estoy diez con vos”.

Muy pícaro, indagó: “Celeste, del 1 al 10, con Drago, ¿en cuánto estás?”. Y la bailarina contestó: “Ocho”. Y luego llegó el turno de consultarle a Hernán: “¿Vos, Drago, con Celeste Muriega?”. Ante las risas y miradas cómplices de todos, remató: “No puedo hablar, locutor, no puedo charlar de nada”.

A continuación podés ver el intercambio de risas cómplices entre Hernán Drago y Celeste Muriega en la más reciente emisión de Bienvenidos a Bordo:

Embed

Las declaraciones de ellos

En una entrevista con Primicias Ya, Hernán Drago había declarado: "Te juro que entiendo mucho tu trabajo y lo respeto, pero también lo conozco mucho. Y la presión que ejercen para conseguir respuestas que los satisfagan, pero hay gente que no nos gusta y no nos sienta cómodo hablar de ciertas cosas, sean verdad o mentira”, reveló con un poco de incomodidad.

Luego, Hernán Drago remarcó: “Yo hablo de todo, pero no bajo presión ni cuando no quiero, te repito sean verdades o mentiras las versiones". Ahora, fue el turno de hablar de Celeste Muriega. Consultada por el mismo medio, tampoco dio mayores detalles.

Sin desmentir el rumor, Celeste Muriega dijo: "Como sabrás, no estoy acostumbrada a hablar de mi vida sentimental, de hecho nunca lo hice, por ende esta no sería la excepción. Gracias por tu interés y disculpa por no darte la respuesta deseada".