Argentina | Hernán Drago | Guido Kaczka | conductor

La pícara observación con la que Guido Kaczka mandó al frente a Hernán Drago

Guido Kaczka no le dejó pasar el momento a Hernán Drago que lo dejó en evidencia. Mira de qué se trató

Los momentos divertidos no faltan en Bienvenidos a bordo. En la última emisión del ciclo, el conductor Guido Kaczka dejó en evidencia a Hernán Drago. Sucedió que el modelo estaba bailando en vivo en el programa de eltrece, pero hubo un detalle que pasó por alto y que Guido no le dejó de observar. Así lo mandó al frente.

"¿Qué tiene abajo? ¿Una etiqueta en el pantalón? A ver... a ver, algo tiene...", se preguntó Guido observando a Hernán. Sin verguenza alguna, el panelista se subió un poco la camisa y mostró la etiqueta de la marca, que olvidó sacar. "Mirá, nuevo el pantalón... Ah, debe ser porque lo devuelve... Es ropa prestada, ¿no? Pero cómo puede ser, no puedo creer la etiqueta. Hay gente que lo usa, después va y lo cambia por otro talle", dijo de manera pícara el conductor.

Luego del divertido momento, el conductor le habló a la marca que vistió al modelo para la noche en el ciclo: "No pasa nada, eh... No lo ensucia. Hay que remarla este 2020", cerró.

Hernán Drago (1).jpg
Hernán Drago en Bienvenidos a bordo

Hernán Drago en Bienvenidos a bordo

La vida profesional de Hernán Drago

Hernán Drago habló sobre su paso por los medios de comunicación, profesión que disfruta pero que tiene fecha de vencimiento: "Tengo muy en claro que quiero pasar mis últimos años de vida, en unos años, bien relajado en una cabaña del Sur, recordando con mucha emoción y alegría cada lugar, cada persona y cada programa por el que he pasado. Pero sobre todo, el cariño que me ha hecho sentir la gente, y aunque suene lindo decirlo, no sé en los demás, pero en mi caso es así, recibo mucho y me llega al alma. Por eso, siempre que puedo, como en este caso, arranco y cierro con un gracias a todos por los mensajes que mandan", dijo en una reciente entrevista que ofreció a Teleshow.