Lo Ultimo | Hernán Drago | Guido Kaczka | Drago

Hernán Drago incomodado por pregunta de Guido Kaczka

El conductor del programa Bienvenidos a bordo Guido Kaczka, le hizo una consulta que puso en aprietos a Hernán Drago

La más reciente edición de Bienvenidos a bordo, el conductor del ciclo Guido Kaczka, le hizo una pregunta a Hernán Drago que lo ruborizó y hasta pudo haberlo incomodado ¿Qué le preguntó?

Hernán Drago se ha convertido en este último tiempo en uno de los hombres más codiciados de la televisión argentina, luego de que anunciara que se separó de su ex mujer Barbara Cudich, con quien, desde el inicio de la pandemia de coronavirus, comparte su casa, aunque ambos aclararon que están juntos pero no revueltos, tal y como dice el dicho.

Y nadie puede dejar de lado la relevancia que ha tomado Hernán Drago, desde que acompaña a Kaczka en el ciclo, con sus ocurrencias y su habilidad el en el baile, aunque también suele ponerse serio en algunas ocasiones. Justamente eso fue lo que pasó cuando Guido le hizo la pregunta que muchos quieren hacerle al modelo pero no se atreven.

Esto ocurrió cuando en medio del concurso, una participante confesó que de ganar, le regalaría chocolates a su suegra, y Guido Kaczka, muy pícaro, no perdió oportunidad y le dijo a Hernán Drago:

“¿A quién se lo darías?”. Claro que el modelo respondió rápido: “A mis hijos”.

Guido Kaczka acorraló a Hernán Drago con una picante pregunta y el modelo escapó

Pero Guido Kaczka no se quedo con esa respuesta y repreguntó a Drago: “Y si no a tu pareja de ahora”. A lo que el modelo repitió con cara de pocos amigos: “A mis hijos”. Y entonces el animador de Bienvenidos a bordo le replicó: “Ah, está en pareja, ehhh… guarda. ¿Estás en pareja?”. Mientras Hernán Drago continuaba con la cara muy seria.

El presentador siguió jugando con el modelo, y cuando Drago se metió en el Avión, Kaczka volvió a insistir: "¿Estás en pareja Drago? Pero avisá… ¿por qué no me mandás un WhatsApp?“.

Y Hernán Drago finalmente le contestó: “Te tengo bloqueado a vos”.