Lo Ultimo | Hernán Drago | Bienvenidos a Bordo | Guido Kaczka

"Hay un olorcete": Guido Kaczka hizo incómodo comentario sobre Hernán Drago

Guido Kaczka no dejó pasar desapercibido el "aroma" de Hernán Drago en Bienvenidos a bordo y generó expectativa en el programa

Guido Kaczka, hizo un comentario sobre Hernán Drago que generó las expectativas en los seguidores del programa “Bienvenidos a bordo. El conductor del ciclo de entretenimiento no pasó despercibido el aroma del modelo y así lo hizo saber. “Hay un olorcete a chocolate... Entre el olor a chocolate y el perfume de Drago me volteo. ¿Qué te ponés?”.

Recordemos que hace unos días, el panelista de "Pampita Online" había anunciado el lanzamiento de su perfume. En el momento en el que estaban jugando a adivinar la cantidad de golosinas que había en una valija, Guido con el fin de generar expectativa hizo referencia al olor a chocolate.

"Eso es medio bizarro", Hernán Drago se negó al pedido que le hizo Guido Kaczka

Ante esto el modelo respondió: “Es mi fragancia. Yo tengo mi fragancia. No porque la compré, es mi línea. Se llama Simple”, respondió Drago, dejando atónito al presentador. “¿Estás bien?”, le preguntó Kaczka, a lo que Hernán respondió con una seria expresión, intentando contener la risa: “En mi mejor momento”.

Con el fin de conocer más detalles al respecto, Kaczka preguntó: “Osea, ¿vos vendes perfumes?”. Entonces el modelo contestó: “Sí, tengo el perfume que es mi patente, es mío”. Y continuó: “¿Y por qué no le pusiste ‘by Hernán Drago’?”. Pero la respuesta de Drago fue contundente: “¡Nah, eso es medio bizarro!”, lanzó y desató la risa de todos en el estudio.

Como es consecuente, en todas las emisiones de "Bienvenidos a bordo", tanto Guido Kaczka y Hernán Drago hacen ver que son una de las duplas más divertidas de la televisión. En otro programa, el conductor presentó al modelo comentó: "Está en camisa, Drago. Jean con jean no va, eh. Es comida de zonzo". "Me deja tranquilo que lo digas vos porque confirma que va", soltó contundente Hernán.

Dejá tu comentario