Lo Ultimo | Hernán Drago | Guido Kaczka | modelo

Guido Kaczka criticó a Hernán Drago: "Es comida de zonzo"

Guido Kaczka presentó a Hernán Drago en Binvenidos a bordo y al verlo criticó su look, pero el modelo no tembló al responderle

Guido Kaczka, criticó a Hernán Drago este lunes en Bienvenidos a bordo y resultó ser uno de los momentos más graciosos del ciclo. Recordemos que el modelo y el conductor demuestran cada programa que son una de las duplas más divertidas de la televisión. En esta ocasión Guido decidió presentar al modelo de una forma diferente. "Está en camisa, Drago. Jean con jean no va, eh. Es comida de zonzo", dijo.

Hernán fue vestido con un look de camisa de Jean, que pese a que le sentaba bien, recibió críticas de Guido. Pero el modelo no dudó en responder: "Me deja tranquilo que lo digas vos porque confirma que va", aseveró. "Pará. ¿Va o no va? Te pregunto", preguntó Guido.

hernan1.jpg
El look de Hernán Drago en Bienvenidos a Bordo

El look de Hernán Drago en Bienvenidos a Bordo

"No fue pregunta, estás tirando", respondió Drago. "¿Queda bien jean con jean?", quiso saber Guido. "Preguntale a alguien de acá que sabe mucho de moda, a ver qué te dice", lo desafió Hernán Drago. Ante tal confusión decidieron preguntarle a una de las invitadas al programa: "Ingrid Grudke, ¿va el jean con jean?", le consultó el conductor a la modelo. "Sí, es lo último", aseguró Grudke. "Te dije que era lo último, Drago", concluyó Kaczka.

Hernán Drago, Rocío Robles, Gabo Usandivaras, Adabel Guerrero y Gonzalo Gerber fueron las figuras que estuvieron jugando este lunes en el estudio de Bienvenidos a bordo. Luego de que Guido Kaczka presentara a un taxista que además es murguero, el conductor les pidió a sus invitados que tiren los pasitos característicos que se hacen en las comparsas.

"Miralo a Hernán Drago", señaló Kaczka. Y tras unos segundos de verlo en acción, preguntó: "¿Qué hace? ¿Por qué le mete tanto glúteo?". "Mirá, mirá, es un… Es el tío…. No, cualquiera. Nunca vi a un tipo hacer un papelón semejante. De verdad, eh", continuó Guido, en tono de broma.