Argentina | Hernán Drago | Guido Kaczka | Bienvenidos a bordo

¡Falta de higiene! Hernán Drago se quitó los zapatos y Guido Kaczka descubrió un desagradable descuido

En la última emisión de "Bienvenidos a bordo", Hernán Drago protagonizó un vergonzoso momento luego de que Guido Kaczka hiciera un análisis de sus pies

Como todas las noches, en la emisión del miércoles de Bienvenidos a bordo los invitados al programa conducido por Guido Kaczka tuvieron que hacer un show de baile para que un concursante eligiera Quién baila con más onda. Hernán Drago, que ya es integrante fijo del ciclo de concursos, hizo lo suyo en la pista al ritmo de Loco Mía y al terminar vivió un vergonzoso momento.

Y es que antes de finalizar el performance para el que se preparó un muy buen look, Hernán Drago se sacó la peluca, el saco y los zapatos - groso error-. Al ver que el modelo se había quedado "en patas", Guido Kaczka comenzó un análisis exhaustivo de sus pies.

Hernán Drago
Hernán Drago

Hernán Drago

"Fijáte que tiene un semi juanete -observó el conductor de Bienvenidos a bordo-. Tiene un sobrehueso en el dedo gordo. Pies raros, mucho arco, Drago", ante la chicana de Guido, el modelo se defendió diciendo que por mucho tiempo sus pies sirvieron de modelo para el moldes de zapatilla.

Tras el intercambio de opiniones por el tamaño del puente del pie del modelo, vino lo peor. El conductor de Bienvenidos a bordo pidió que le enfocaran los pies a su compañero de todas las noches y se percató de que tenía las uñas tan largas como para "tocar guitarra".

Hernán Drago
Hernán Drago

Hernán Drago

"Los dedos raros, a verte los dedos. Huesudos, esos dedos estaban en el Mundo de Jack", describió Guido Kaczca y enseguida llegó el momento más desopilante de la noche, apreciando el largo de las uñas de Hernán Drago, Guido le preguntó: ¿Se los deja así para tocar la guitarra?

Tras la pregunta de Guido, Hernán Drago no pudo contener la risa y con la peluca tapando su rostro volvió a su lugar mientras todos en el estudio de Bienvenidos a bordo se reían.

Guido criticó los pies de Hernán Drago

Solo unas horas antes de que el modelo protagonizara el desopilante y vergonzoso momento en el programa de Guido Kaczka, había sido noticia porque contó en una entrevista que ya no estaba en abstinencia de relaciones sexuales.