Lo Ultimo | Hernán Drago | Guido Kaczka | Bienvenidos a Bordo

Hernán Drago explicó por qué tiene tres psicólogos

El modelo Hernán Drago, quien actualmente hace apariciones en el programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo, explicó por qué va a terapia con tres psicólogos

En una reciente entrevista, Hernán Drago reveló que está en tratamiento psicológico con tres profesionales diferentes. El modelo actualmente participa en el ciclo de Guido Kaczka transmitido por la pantalla de El Trece, Bienvenidos a Bordo.

En una entrevista brindada al ciclo de América TV, Es por Ahí, conducido por Guillermo Andino y Soledad Fandiño, Hernán Drago indicó: "Estoy yendo a tres psicólogos distintos porque uno es el que me conoce de siempre. Otro es más espiritual. Y otro, más de libro. A los tres los escucho y, luego, le sumo mi impronta. La definición la tengo yo porque es muy personal".

Luego de estas declaraciones, Guido Kaczka le preguntó en Bienvenidos a Bordo: “Escuché que Hernán Drago va a tres psicólogos, es increíble, pero ¿los tres están juntos cuando te atienden?". Y el modelo declaró: “No, por ahí pasan dos meses, no voy a uno y después frecuento durante 15 días a otro y después vuelvo al primero. Consulto a tres, los tres saben de la existencia de los otros, porque yo llevo y traigo. Con cada uno trato temáticas distintos".

El accidente que vinculó a Hernán Drago

Hernán Drago vivió un incómodo momento a su salida de grabar Bienvenidos a bordo. Resultó que el modelo se encontraba comiendo cuando chocaron y volcaron su camioneta. Afortunadamente, salió ileso porque al momento del accidente él no estaba dentro de su auto. El hecho no provocó heridos.

Estaba en una reunión de trabajo y me avisó por teléfono un periodista que conoció mi camioneta, porque yo grabo acá a una cuadra. Me avisó que había una camioneta que acababa de volcar y le pegó a mi camioneta. Terminó volcada esa camioneta con las cuatro ruedas para arriba. Tuvo que venir los bomberos y la policía. Del empujonazo que le pegó mi camioneta terminó arriba de la vereda”, relató Drago.

En conversación con Primicias Ya, el modelo detalló que: “Yo estoy bien porque no estaba en la camioneta, estoy embroncado por la situación pero no pasó nada más que eso”, comentó sobre el accidente.