Lo Ultimo | Hernán Drago | Alejandra Maglietti | amor

¿Hernán Drago está saliendo con Alejandra Maglietti?

El modelo Hernán Drago confesó todo sobre su supuesta relación con Alejandra Maglietti. ¿Están o no están juntos?

Recientemente Sofía Maccagi contó en Bienvenidos a Bordo que Hernán Drago había roto su abstinencia con Alejandra Maglietti. El modelo solo pudo decir: “se dicen muchas cosas”. La versión sobre un posible romance entre ambos surgió en la televisión, cuando él invitó a la periodista a tomarse algo.

hernán-drago.jpg
Hernán Drago habló sobre su posible relación con Alejandra Maglietti

Hernán Drago habló sobre su posible relación con Alejandra Maglietti

Ahora, Paparazzi entrevistó a Hernán Drago, y allí fue consultado por Alejandra Maglietti, y él respondió: “No, se dicen muchas cosas, a Alejandra la conozco hace muchos años. A raíz de esas preguntas y estas cosas no nos hemos vuelto a escribir hace mucho tiempo, nos hablamos por situaciones laborales. Es una mujer que me cae muy bien, pero jamás pasó nada”.

Luego, ante la pregunta de por qué se calló ante la aseveración de Sofía Macaggi, el integrante de Bienvenidos a Bordo, destacó: “Nunca callé, siempre dije que no pasó nada. Desde ahí son interpretaciones de la gente que me divierten”.

Luego, Hernán Drago respondió si le gustaría estar con Alejandra Maglietti. “Me gustaría estar con alguien que me fluya, que no tenga la presión. Ella lo declaró también, si algún día nos pinta tomar un café, lo haremos de corazón y con mucha ganas”.

Finalmente, un pícaro Hernán Drago, destacó que podría concretar una salida con Alejandra Maglietti: “Entiendo que ella tiene ganas. Pero sin apuro como con ella, como con nadie. Ella para conmigo entiendo que igual. Tengo su teléfono hace muchos años, nos hablamos, nos conocemos mucho, nos caemos bien y hasta acá es todo lo que hay para contar”.

El primer amor de Hernán Drago

Hernán Drago dijo que volvería con su "primer amor", y no se refirió a Bárbara Cudich, ni a ninguna otra mujer, el modelo se refirió a El show creativo. "Me mencionas el programa y me sale una sonrisa automáticamente. Me encanta poder recordarlo y dedicarle unos renglones. Fue mi primer amor El show creativo. El señor Juan Gujis fue quien me dio la primera oportunidad de manera casual para estar parado frente a una cámara en un programa de televisión", recordó.