Lo Ultimo | Hernán Drago | Guido Kaczka | modelo

El incómodo momento que hizo vivir Guido Kaczka a Hernán Drago

El modelo Hernán Drago estuvo en el ciclo de Guido Kazcka y se volvió tendencia por el sufrimiento que le causó el conductor

Todo comenzó cuando el conductor le propuso al modelo hacer una larga serie de lagartijas: el número a alcanzar eran nada más y nada menos que 85.

En principio Hernán Drago protestó ante la petición de Guido Kaczka y se negó a hacer tantas repeticiones del ejercicio. Sin embargo, posteriormente, el modelo aceptó la propuesta.

Al comienzo de la larga serie Hernán comenzó con todo, pero a medida de que se acercaba a su meta el cansancio se hacía notar y su velocidad se vio reducida al punto que tuvo que parar y descansar para poder completar el reto.

Su sufrimiento a medida que Guido iba contando cada una de las lagartijas para poder alcanzar el desafío fue tendencia en las redes. Con la meta alcanzada, se llevó todos los aplausos de los presentes en el estudio y los televidentes.

Hernán Drago sufrió en el desafío que le planteó Guido Kaczka: "Tenés que hacer 85 flexiones"

La petición de Hernán Drago a sus pretendientes

En el programa del lunes, Hernán Drago también se volvió tendencia en las redes por algo que hizo durante el ciclo de Guido Kazcka en El Trece. En esa ocasión no demostró ante todo el país su excelente física, pero sí le envió un mensajes a las chicas que le escriben por Instagram.

Hernán Drago

“Hoy en día ya no existen las citas a ciegas. Al tener Instagram, una antes va a mirar. Pero si lo tiene privado y lo empezás a seguir te re expone”, arrancó diciendo Drago.

Y remató: “Eso es injusto. Debe ser el caso de muchos. Porque te mandan mensajes privados, ves una fotito chiquita y uno piensa que en principio le puede gustar. Pero obvio, muere en una fotito, pero hay que ver el perfil. Me dicen que les encantaría tomar algo conmigo, pero cuando vas a ver el perfil yo no puedo ver nada, pero ellas conocen casi todo de mí. Si me vas a invitar a tomar algo, no pongas en privado tu cuenta".