Argentina | Hernán Drago | Drago | Celeste Muriega

Hernán Drago desmintió su romance con Celeste Muriega

El modelo Hernán Drago salió al paso de los rumores y aclaró que no está de novio con su compañera de Bienvenidos a bordo Celeste Muriega

Los rumores acerca de una relación entre el modelo Hernán Drago y su compañera de Bienvenidos a bordo, la bailarina Celeste Muriega pican y se extienden. Mientras propios extraños aseguran que hay una relación amorosa entre ellos, tanto la bailarina como Drago dicen lo contario.

El rumor cobró fuerza cuando en la edición del miércoles 17 de Bienvenidos a bordo, la bailarina Celeste Muriega hiciera una jugada coreografía vestida de novia, de la canción de JLO "Y el anillo pa´cuando", todas las miradas se posaron en Hernán Drago, y hasta dejaron ver que el baile se lo dedicó a él su compañera.

Pero nuevamente el modelo Hernán Drago salió al paso y aseguró que no está en ninguna relación ahora mismo, y mucho menos con su compañera de Bienvenidos a bordo Celeste Muriega. Sin embargo Guido Kaczka, a quien siempre le gusta picantearla en su ciclo siguió con el tema y le tiró a Tamara Gala:

“Me parece que del grupo sos la única que no está de novia”, y posteriormente paso lista a los invitados: Rocío Robles, Rodrigo Vagoneta, Rocío Quiroz, todos en algún tipo de compromiso, José María Muscari quien aclaró que no tiene pareja, y Hernán Drago que mostró su cara de póker.

¡Hernán Drago no afloja! Otra vez le preguntaron si está saliendo con alguien y el modelo lo negó

Tras el comentario de Guido, Hernán Drago dijo: “¿Cuál es la pregunta?” A lo que Rocio Robles le contestó: “La pregunta concreta es: ¿Estás de novio, saliendo con alguien o conociendo a alguien?”. Tras escucharla detenidamente, se dibujó un mutis en la cara de Drago y fue categórico al responder: , “La respuesta concreta es: no, no y no”.

Luego de la elocuente respuesta de Hernán Drago, el conductor del espacio Guido Kaczka siguió echando leña al fuego, y hasta hizo ver que algo sabe. Le contestó a Drago: “¿Y sabés cuál es la respuesta a tu respuesta?: Me mentís, me mentís y me mentís”. Finalizó Guido.