Lo Ultimo | Hernán Drago | Muerto | Pampita

Hernán Drago creyó estar muerto

En el ciclo Pampita Online se confesó a corazón abierto y contó que en hace 5 años le preguntó a su psicólogo si estaba muerto. Las confesiones de Hernán Drago

Definitivamente el 2020 es el año de Hernán Drago. La está rompiendo en Bienvenidos a Bordo, a epsar de la cuarentena surgen diversas participaciones en distintos programas de entretenimiento y sigue adelante con sus charlas motivacionales, aunque sea online, referidas al combate contra el bullying y el acoso en niños.

Sucede que cuando era chico, Hernán Drago sufrió bullying en carne propia y según cuenta, su aprendizaje a raíz del sufrimiento lo hizo crecer y hoy puede dar un mensaje positivo a cientos de niños que se encuentran en situaciones similares.

En una cita sentida junto con Pampita Ardohain, la modelo y conductora lo halagó muchísimo por los viajes laborales compartidos, donde describió que él siempre fue un excelente compañero y sobre todo, fiel con su mujer de aquel entonces, Bárbara Cucich.

Hernán Drago emociona en Pampita Online

Pampita presentó un compilado donde se podía ver el desempeño de Hernán Drago en la televisión y él se emocionó. "Los últimos días me he quebrado mucho. La gente me manda cosas maravillosas y me dice ‘aprovechá la vida’, que me ha dado mucho… Sobre todo de donde vengo yo: vengo de un gordito vulnerado, al que le decían ‘¿dónde vas a trabajar? ¿de qué vas a vivir?’ Sin embargo nunca bajé los brazos, siempre creí en mí, luché y salí a la calle con la frente en alto".

image.png

Durante la transmisión de Pampita Online se pudo ver a un Hernán Drago muy emocionado con un apoyo increíble de sus colegas y la audiencia. En ese momento aprovechó a contar una anécdota con su psicólogo en años anteriores: "Le dije ‘necesito irme de acá y que me des una respuesta de que no estoy muerto, porque a lo mejor me morí y arriba hay una fiesta porque no puede ser que me pasen las cosas que me pasan’. Lo más lindo es que todavía siento que me falta muchísimo, que la vida tiene para mí cosas maravillosas", concluyó. ¡Vamos Hernán!

Dejá tu comentario