Argentina | Hernán Drago | Guido Kaczka | Bienvenidos a bordo

Hernán Drago contó que tuvo sexo nuevamente

A un año de su ruptura con Bárbara Cudich, Hernán Drago parece haberle abierto nuevamente la puerta al amor

Ya hace un año que Hernán Drago terminó su relación de 19 años con la productora Bárbara Cudich, y según se ha podido deducir por las declaraciones que ha hecho sobre su vida sentimental durante distintas participaciones en Bienvenidos a bordo, el programa de Guido Kaczka, el modelo de 45 años de edad está en pareja.

Pese a que aún no da detalles de su actual compañera sentimental, de hace unos meses para acá algo cambió en Hernán Drago y él mismo lo confirmó durante una entrevista para el portal Primiciasya , en la que reveló que ya había abandonado la abstinencia de relaciones sexuales que mantenía hasta mediados de la cuarentena decretada en marzo por el presidente Alberto Fernández.

hernán-drago.jpg
El panelista del programa de Pampita, Hernán Drago, habló sobre su paso por la televisión

El panelista del programa de Pampita, Hernán Drago, habló sobre su paso por la televisión

Vale recordar que en diálogo con Pampita, el integrante de Bienvenidos a bordo reconoció que tenía más de 100 días sin tener sexo. “¿Hace cuánto que estás en abstinencia?”, le preguntó Pampita al modelo, que respondió sincero: “Y… desde antes de la cuarentena. Cien días y un poquito más también porque yo había viajado el exterior”.

Ahora en la entrevista con el citado medio, el compañero de todas las noches de Guido Kaczka contó que ya no está en abstinencia. "Se revirtió la situación sexual, no sería natural y no sería normal seguir sin sexo más de 100 y picos de días", contó el integrante de Bienvenidos a bordo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hernandrago (@hernandrago) el

Posteriormente, Drago fue cuestionado sobre su presente sentimental, sobre el cual no dio detalles, pero si dio un panorama general. "Estoy feliz. Eso ya es suficiente. Que la gente entienda si estoy o no en pareja según mi respuesta", dijo el modelo en la misma línea de las respuestas que le da a Guido Kaczka cuando le pregunta por su vida amorosa al aire.

Drago, que el 23 de noviembre presentará la obra Solteros post pandemia vía streaming junto a Sol Pérez y Nazareno Mottola, fue vinculado recientemente con Alejandra Maglietti, con quien negó un vinculo, pero no descartó poder salir a tomar un café.