Argentina | Hernán Drago | Guido Kaczka | Bienvenidos a bordo

Hernán Drago confesó una extraña tradición familiar que tomó por sorpresa a Guido Kaczka

Hernán Drago vivió un divertido momento en Bienvenidos a bordo cuando confesó una curiosa tradición y Guido Kaczka reaccionó totalmente sorprendido

Hernán Drago no tiene filtros a la hora de responder a las preguntas de Guido Kaczka en "Bienvenidos a bordo", algo que sin duda hace que el modelo saque a relucir detalles de su intimidad. En esta ocasión, el integrante del programa de "Pampita Online", confesó una extraña tradición familiar que dejó con la boca abierta al conductor del ciclo de entretenimiento.

Guido inició el divertido momento cuando reflexionaba sobre las semillas de las sandías. "Odio esa gente que cuando come sandías o mandarinas, para las semillas hacen 'vasito'", fue el comentario del conductor. Y al mismo tiempo le preguntó a Drago: "¿Vos cómo hacés, Drago?".

Guido Kaczca.png
Hernán Drago confesó una extraña tradición familiar que tomó por sorpresa a Guido Kaczka 

Hernán Drago confesó una extraña tradición familiar que tomó por sorpresa a Guido Kaczka

Como es costumbre, el modelo respondió en un tono pícaro: "En homenaje a mi abuelo, que me lo enseñó hace muchos años, no puedo comer una aceituna sin apretar el carozo con estos dos dedos (mostrando pulgar e índice) y ver cuán lejos llega".

Pero la reacción de Guido fue sorprendente y ahsta le sugirió probar con las semillas de sandía: "Con esas no intenté", le respondió Hernán dando por concluida una conversación demasiado bizarra e íntima para seguirla mucho más.

"Odio esa gente que cuando come sandías o mandarinas, para las semillas hacen 'vasito'" "Odio esa gente que cuando come sandías o mandarinas, para las semillas hacen 'vasito'"

Pese a que el modelo es muy abierto con sus historias, hace unos días, Pampita incomodó a Hernán Drago al hacerle una pregunta sobre su vida privada. ¿Tu ex pareja tiene novio, o está conociendo a alguien?, fue la pregunta que hizo la conductora al aire. “Se convive muy bien. Somos dos buenas personas y nos deseamos lo mejor el uno para el otro. Y no tenemos mayores inconvenientes”, respondió el invitado especial de Bienvenidos a bordo.