Argentina | Hernán Drago | Bienvenidos a bordo | Guido Kaczka

Hernán Drago confesó lo que le gusta hacer en la cama por la mañana

En "Bienvenidos a bordo", Hernán Drago dio detalles sobre qué hace en la cama con su pareja apenas despierta

Hernán Drago, quien ya forma parte del staff de Bienvenidos a bordo, hizo una confesión intima en el ciclo conducido por Guido Kaczka después de interpretar el tema Bailar pegado en el juego Quién baila con más onda.

Curioso, como siempre, el conductor de Bienvenidos a bordo le preguntó a Hernán Drago si él era de saludar en la mañana. A lo que el modelo respondió confesando que "no habla si no recibe un buen día".

"Cuando te despertás en la cama con tu pareja, ¿te das vuelta y la acurrucás?", quiso saber Guido Kaczka, quien desde hace semanas ha tratado de sacarle información al modelo sobre su actual compañera sentimental. "Un beso sí. Si está dormida, un beso en el pelo o en el cuello. Si amanece mirándome le doy un beso acá en la mejilla", detalló Drago.

Hernán Drago
Hernán Drago

Hernán Drago

Siguiendo con su interrogatorio, el conductor de Bienvenidos a bordo le preguntó a su compañero de todas las noches si le gustaba dormir abrazado, pregunta que Drago respondió efusivamente: "Sí, eso sí. Eso sí me gusta, mucho. No es que me gusta, lo necesito".

El modelo que está en proceso de divorcio de Bárbara Cudich, además reveló que a la hora de dormir en "cucharita" es el quien rodea su acompañante. "Yo rodeo, pero por abajo como escarbando y con el otro brazo muy suave porque sino se queja porque caigo con el peso", detalló Drago.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hernandrago (@hernandrago) el

Pese a los insistentes intentos de Guido Kaczka para averiguar con quien está en pareja Hernán Drago, el modelo no ha querido soltar ni una sola pista de quien es su compañera sentimental actual, pero lo que si deja claro cada vez que le preguntan sobre amor es que está feliz y acompañado.

Hace unos días Hernán Drago fue noticia, debido a que al igual que el conductor de Bienvenidos a bordo se contagió con COVID-19, pero afortunadamente transitó el virus sin síntomas de gravedad y después de cumplir con el reposo recomendado por los médicos, en aislamiento, pudo regresar a su vida normal.