Argentina | Hermano | Marcos | Sebastián

"Todo empezó durante la cuarentena" El hermano gemelo del agresor de Julieta Antón habló sobre el ataque

Marcos, hermano del agresor de Julieta y Sofía, habló para el noticiero de eltrece. "Jamás me hubiera imaginado algo tan terrible", dijo

Marcos Villareal, hermano gemelo de Sebastián Damián Villareal, el agresor de Julieta Antón y Sofía Bovino, conversó sobre lo sucedido para el noticiero de eltrece. Cabe recordar que este martes, ambas jovenes fueron heridas con un cuchillo por parte de Sebastián, quien al parecer estaba obsesionado con la bailarina. Ambas se encuentran fuera de peligro.

"A este extremo, no. Pero yo sí veía que él hablaba solo, todo esto empezó durante la cuarentena. Se sentía nervioso. Pero cuando empezó a ir a las clases de baile, a moverse casi como en la vida normal, eso empezó a disminuir", dijo sobre el hecho que conmocionó a todos.

Asimismo agregó que: "Esto me sorprende muchísimo. Cuando vi las imágenes entré en estado de shock. No entendía nada. No dormí en toda la noche... Parecía que estoy viviendo una pesadilla, aunque no se compara con lo que lamentablemente le tocó a las dos chicas que sufrieron esas puñaladas. Lo lamento mucho. Les pido disculpas porque otra cosa no me sale, y a la familia también. ", continuó.

julieta-anton.jpg
Julieta Antón, exbailarina de ShowMatch, es una de las víctimas de la escuela de danza en Belgrano

Julieta Antón, exbailarina de ShowMatch, es una de las víctimas de la escuela de danza en Belgrano

Y sostuvo: " Uno tiene que tratar de ser fuerte ahora y esperar a lo que me diga el médico. Para ver qué pasó, cómo está. Ni siquiera hablé con el abogado". Además, Marcos indicó que su hermano nunca había nombrado a Julieta. Sobre alguna condición psiquiátrica, destacó: "Si tiene o no problemas psiquiátricos, deberías hablarlo con el médico... Porque una cosa es el Sebastián que uno vio hace un tiempo y otra el de la TV. Medicamentos no toma", sentenció.

El hecho ocurrió en una escuela de danza de Belgrano.

"Les pido disculpas porque otra cosa no me sale, y a la familia también", dijo Marcos a la familia de las jóvenes. "Les pido disculpas porque otra cosa no me sale, y a la familia también", dijo Marcos a la familia de las jóvenes.