Héctor Rossi está calentando motores para volver a la radio con todo a partir de enero del próximo año. Rossi, quien fuera la voz de Intrusos por más de una década, vuelve con sus tradicionales ciclos radiales desde una nueva radio nativa digital.

“Ahora tu celu es la Radio”. Con esa frase se presenta Bebana Radio. Una plataforma online que contiene Radio Web y Apps integradas para descargarse directamente a tu smartphone, con sistema operativo Android o iOS.

Ciertamente han cambiado los hábitos de los “oyentes”. El celular como objeto aspiracional es uno de los soportes más utilizados por el público para acceder a contenido informativo y de entretenimiento.

Es por eso, que Bebana Radio nace en medio de dos crisis. La Crisis financiera de los medios tradicionales, y la crisis evolutiva de los soportes mediante los cuales, el público accede al contenido deseado.

Bebana Radio se mete en el Top Five de las radios nativas digitales de Argentina, como Zonica, Conexión Abierta, y otras. Pero entra en el podio de las nuevas plataformas de contenido en vivo (y on demand) por suscripción como Futurock o la reciente Congo Fm.

Bebana Radio es una emisora gratuita, con apps que podrán descargarse desde App Store o Play Store sin ningun cargo. La pueden buscar como Bebana Radio en AppStore y Play Store.

Será la casa de los programas #LaNocheNait y #Trasnoche Paranormal, que empezaran a emitirse en vivo desde Enero de 2019, en su tradicional horario de lunes a viernes de 22 a 01 am.

Y es que ambos ciclos, fueron los líderes de la franja nocturna en Fm durante los ultimos 4 años, cuando se emitian por aire de manera tradicional en POP Radio 101.5

Con la producción general de Héctor Rossi y May Martorelli, Bebana Radio tendrá además programación musical y segmentos las 24 hs. Y a medida que crezca, se empezaran a integrar programas en vivo en otros horarios.

El sistema de “Comunidad” o de “Club” funciona con una suscripción mínima de 100 pesos por mes para los oyentes, que les permitirá acceder a contenido premium, sorteos, el archivo del programa y además, oír On Demand, el programa en formato podcast, fuera del horario de emisión en vivo, y hasta permitirá descargar los programas a la computadora o smartphone, para poder escucharlos sin conexión.

Desde este link ya se pueden suscribir:

http://www.bebanaradio.com/membership-join/

Además, Bebana Radio está armando una serie de emisoras de aire que funcionen como repetidoras en vivo de La Noche Nait en el resto de la Argentina. Escuchandose online y por App en Buenos Aires, pero incorporando la retransmisión en vivo por aire en distintos puntos del país donde la conectividad de internet sea baja o nula.

Es por eso que está abierta la convocatoria a emisoras regionales de Argentina que emitan fuera de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, que quieran ser repetidoras exclusivas de #LaNocheNait y #TrasnocheParanormal. Pueden inscribirse vía correo electrónico a : repetidorarossi@gmail.com

Aparecen en esta nota: