Argentina | Héctor Larrea | Larrea | conductor

Héctor Larrea atraviesa un delicado momento de salud

El conductor radial Héctor Larrea explicó cuál fue la razón que lo llevó a ser atendido de urgencia

Uno de los conductores de radio más queridos de nuestro país pasa por un difícil momento de salud, se trata de Héctor Larrea quien en las últimas horas sufrió una parálisis facial por lo que tuvo que ser atendido de manera inmediata. El propio conductor fue el encargado de informar al medio digital Paparazzi qué fue lo que le ocurrió.

Luego de ser atendido por los médicos, el conductor Héctor Larrea de 81 años recibió el diagnostico y las indicaciones para recuperarse lo más pronto posible. Los doctores le explicaron a Larrea que había sufrido una parálisis en la cara por lo que no solo tendrá que tomar medicamentos, sino también realizar sesiones de kinesiología para recobrar la movilidad en su rostro.

El conductor Héctor Larrea quien ya se encuentra en su casa guardando reposo explicó al medio antes mencionado explicó que está atendiendo pocos llamados, porque no puede hablar mucho por su condición de salud. Así le indicó a Paparazzi: “Te pido que no me hagas hablar mucho, por favor. Tengo un problema en la cara”, arrancó Larrea, apostando a abreviar su conversación, por entendibles razones. “No me siento bien. Parálisis facial es el diagnóstico que me dieron, me medicaron”, dijo el periodista.

Héctor Larrea festeja 80 años: “Quiero hacer el mejor programa de radio”

También Larrea aclaró cuáles son los pasos que debe seguir tras recibir el alta medica por la parálisis facial que sufrió hace apenas algunas horas: “Tengo que hacer un tratamiento de kinesiología. Pero no sé si me va a dar resultado”, expresó, con cierta preocupación. “A tus órdenes, discúlpame que no pueda hablar mucho”.

El periodista y conductor radial Héctor Larrea nació en Bragado un 30 de octubre de 1938. Larrea además es escritor y cuenta con una prolífica carrera con más de cinco décadas de trayectoria. Desde el año 2003 conduce el programa Una vuelta nacional en Radio Nacional, primero en la frecuencia AM de la emisora y desde 2018 por Nacional Folcklorica FM 98.7 MHz (Argentina).