Uno de los momentos más logrados de la noche del Martín Fierro fue el que protagonizaron Héctor Larrea, Cacho Fontana y Pinky. Las tres glorias de la radio y televisión estuvieron sobre el escenario del hotel Sheraton y provocaron una gran ovación de todos los presentes.

Héctor Larrea arrancó la presentación diciendo: "La gente de Aptra me pidió esta tarea, que es de lo más grato. Esta señora se llama Pinky, y es la radio y la televisión. Y este muchacho es Cacho Fontana"

Fontana tomó la palabra y dijo: "Nosotros estamos viviendo un desborde de cariño, de buen trato y generosidad. Y una ilusión, estar lo mejor posible para quienes nos han querido durante tanto tiempo".

Cacho tuvo sentidas palabras para su oyentes también: "Nosotros los estamos extrañando mucho. Ustedes no saben lo difícil que es alejarse de este medio. De un medio tan generoso con nosotros. Me despido, a lo mejor, de mi público".

"Decirles gracias es algo tan vulgar, pero es la verdad. Gracias a todos, desde mi madre hasta el público", finalizó Cacho a pura emoción.

Lidia Satragno, Pinky tomó la palabra cuando Larrea le dijo si quería decir algo, la mítica conductora dijo: "La radio y la tele son los únicos lugares en el mundo donde jamás he tenido miedo". Ella y Cacho viven juntos en una residencia geriátrica y salieron especialmente para recibir sus distinciones.

Sobre eso hizo mención Pinky: "Con Cacho estuvimos 30 años sin vernos. Un día me llamó por teléfono y me invitó a Inter Plaza (la residencia que comparten). Este homenaje me sensibiliza tanto y se lo dedico a él, porque sino no estaría acá".

Los aplausos coronaron la gran noche de homenaje a estos dos grandes de los medios que fueron presentados por otro prócer de la radio. Merecido reconocimiento por parte de APTRA y los presentes en el salón del Sheraton.

Embed

Embed