Hace unas semanas corrió el rumor de que Florencia de la V estaba separada o atravesando una crisis con su marido Pablo Goycochea, sin embargo la conductora se hizo cargo y habló en su programa negando rotundamente los trascendidos.

Pero hoy en Intrusos (América TV) nuevamente volvieron a tocar el tema y dieron pruebas de que la crisis de la pareja existiría.

Según comentaron en el programa el marido de De la V estaría haciendo averiguaciones con un abogado para comenzar los trámites de divorcio, y por otro lado también se divulgó que el motivo de la crisis de la pareja sería un tema económico. Un dinero que Pablo y Florencia ahorraron y que ahora que se necesita no está.

Enterada de lo que se dijo en el programa que conduce Jorge Rial, Florencia realizó un descargo en Instagram en donde aseguraba que no esta separada.

''Estoy en la plaza con mis hijos, pero me tomo cinco minutos, porque me explotó el teléfono y quiero aclarar personalmente, y tengo que decirles que no estoy separada, lo lamento, lloren chicos lloren’’.

''Agradezco a todos los colegas que preguntaron, a los amigos que se preocuparon’’.

Por otro lado la conductora también pidió que no se usen fotos de sus hijos en los medios porque ellos no lo autorizan.

Embed

Embed