HBO | HBO Max |

Winning Time: HBO Max tiene en la mira su segunda temporada

"Winning time" se consolidó como una de las series más vistas de la plataforma HBO Max desde su estreno y la historia seguirá en una segunda entrega

Desde que HBO Max estrenó “Winning Time” el 6 de marzo, la serie alcanzó popularidad en Argentina y se convirtió en una de las más vistas de la plataforma. La mezcla de registros, las rupturas de la cuarta pared, el humor ácido y los tintes documentales que contiene, fueron los elementos para que destacara.

Esta serie de HBO Max está inspirada en el libro Showtime: Magic, Kareem, Riley and the Los Angeles Lakers Dynasty of the 1980s de Jeff Pearlman, ya se posiciona como una de las mejores series del año, junto a Severance de Apple TV+. Ahora, confirmó que la serie que tiene a Max Borenstein como showrunner tendrá una segunda temporada. Se prevé que la primera temporada, la cual consta de diez episodios, tenga fin el próximo 8 de mayo.

Winning Time- Tiempo de Ganar I Trailer Oficial I HBO Latinoamérica

Sinopsis

Winning Time, de HBO Max, cuenta la historia de Jerry Buss, el magnate que decidió comprar una franquicia completamente venida abajo como la de Los Lakers, en un deporte que cada vez ganaba menos atención, para convertirla en uno de los espectáculos más importantes que alguna vez se vieron en el mundo del deporte. De la mano de “Magic” Johnson y Kareem Abdul-Jabbar, Los Lakers dominaron la escena de la década del 80.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCcTZd5fpgnk%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHkEDLDYfPj8eXm7iy7M44WZCb1NFO0v4XqBGRcHFEu7vNIRsYHZAw8nQOZCW46s7tS2IItywfr6ZCCrYZBVzZC2uVSG2phgkmMxb0zYRFZAdMRA71nxvXDOZCHZAbabBFZCRDcFe2QZCQOOsjQbWGYVmweEPR5ZB5Qcqk2U5f0C37kjrCcLrcku8ZCQZD

Reparto

El reparto está encabezado por John C. Reilly, Quincy Isaiah, Jason Clarke, Adrien Brody, Gaby Hoffmann, Tracy Letts, Jason Segel, Julianne Nicholson, Hadley Robinson, DeVaughn Nixon, Solomon Hughes, Tamera Tomakili, Brett Cullen, Stephen Adly Guirgis, Spencer Garrett, Sarah Ramos, Molly Gordon, Joey Brooks, Delante Desouza, Jimel Atkins, Austin Aaron, Jon Young con Rob Morgan y Sally Field.

Si bien es cierto que el nombre de Max Borenstein no es tan conocido como el de Adam McKay, hay que decir que a pesar de su corta carrera ya ha logrado destacar. Además de la serie que creó para AMC, The Terror, fue el responsable de los libretos de una serie de películas que puedes encontrar en el catálogo de HBO Max y disfrutar si te gusta el cine de kaijus. Borenstein fue responsable de escribir los guiones de películas como Godzilla y Kong: Skull Island, así como también desarrollar la historia de Godzilla: King of monsters.

Temas