Argentina | HBO Max | HBO | MAX

HBO Max llega a la Argentina

La nueva plataforma de streaming HBO Max llegará a la Argentina este año ¿Cuál es la fecha oficial?

La productora HBO anunció el día de hoy, que entra oficialmente a la batalla del streaming, por lo que su plataforma de contenido HBO Max estará disponible a finales de junio 2021 en 39 países de nuestro continente, incluyendo por supuesto a La Argentina.

Por el momento, HBO Max opera desde mayo de 2020 únicamente en Los Estados Unidos, donde registró más de 17 millones de miembros activos, y otros 20 millones de clientes suscritos al paquete de televisión por cable que aún no habían descargado la plataforma online.

A través de un comunicado la compañía HBO que los suscriptores de HBO GO, como quienes cuentan con el abono a través de un proveedor de cable, tendrán acceso a la plataforma HBO Max. Además HBO comunicó que el nuevo servicio contará con “una aplicación totalmente nueva” que tendrá nuevas funcionalidades y ofrecerá “la misma experiencia disponible en los Estados Unidos [...] proveyendo estabilidad, inclusive durante los eventos de programación más populares”. También se supo que una vez este operativa la plataforma HBO Max, HBO GO será descontinuada.

HBO MAX | Muy Pronto En Latinoamérica

Johannes Larcher, responsable de HBO Max International expresó en el comunicado: “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de los Estados Unidos, y alrededor el mundo”. Además agregó: “Combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable”, indicó.

Asimismo, también informó que la compañía HBO informó que la actualización de sus servicios de streaming en Europa también está prevista para este año. Esta expansión global es un nuevo paso estratégico de Warner Bros para recuperar terreno en la denominada “batalla del streaming” contra los gigantes Netflix, Amazon Prime Video y el recientemente ingresado Disney+.