HBO | HBO Max |

HBO Max a punto de estrenar revival de "Pretty Little Liars"

Al igual que lo hizo con "Gossip Girl", HBO Max le dará un reinicio a la famosa serie adolescente "Pretty Little Liars" y el estreno será a finales de julio

La versión de Pretty Little Liars que presentará HBO Max tendrá un reinicio y llegará este mismo mes al catálogo. Vale recordar que la historia original comienza cuando la líder de un grupo de amigas de secundaria desaparece de forma misteriosa.

Pretty Little Liars: Original Sin | Official Trailer | HBO Max

Desde allí, cuatro jóvenes comienzan a recolectar pistas cuando reciben mensajes de una figura llamada “A” que promete exponer sus secretos más íntimos. Basándose en las novelas de Sara Shepard, contó con las actuaciones de Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale, Shay Mitchell y Sasha Pieterse en los roles protagónicos.

Es evidente que aún queda mucho por desarrollar alrededor de este universo. Por eso, su producción lanzó dos spin-off: Ravenswood, que se lanzó en 2013, y Pretty Little Liars: The Perfectionists, estrenado en 2017.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfrNZfdusl-%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADq8cRcwv5MOSzAYblNErtwBZBKLrb5uv1RT88rxEpifszmpdiyKyro5J9hZAcRDlxV77pBkmZCctoZBmluN7M5roNGP9ZCQAA6sdybe3k0SlpDVQBgHjNND80TQZBCs5eSsegecsHSM15x3hT3n1TtdxVyPu8Ez2cKackpk3zar9brxCY19sZD

Sin embargo, estos dos proyectos fracasaron y fueron cancelados luego de emitir su primera temporada. No obstante, una nueva apuesta de la mano del creador de Riverdale está a punto de estrenarse en HBO Max y será la gran oportunidad para reivindicar la franquicia.

¿De qué se trata?

Se trata del reboot "Pretty Little Liars: Original Sin", que se ambientará veinte años más tarde de una serie de eventos trágicos que destrozaron a la ciudad de Millwood. “Ahora, en la actualidad, un grupo dispar de chicas adolescentes, se encuentran atormentadas por un asaltante desconocido y obligadas a pagar por el pecado secreto cometido por sus padres hace dos décadas... así como los suyos”, señala su sinopsis oficial.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCfr_HEBOI7d%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADq8cRcwv5MOSzAYblNErtwBZBKLrb5uv1RT88rxEpifszmpdiyKyro5J9hZAcRDlxV77pBkmZCctoZBmluN7M5roNGP9ZCQAA6sdybe3k0SlpDVQBgHjNND80TQZBCs5eSsegecsHSM15x3hT3n1TtdxVyPu8Ez2cKackpk3zar9brxCY19sZD

En este sentido, la historia tendrá lugar lejos de Rosewood, en una ciudad completamente nueva y con una nueva generación de Pequeñas Mentiras. Sin embargo, ocurrirá en el mismo universo que la trama original. Desde el 28 de julio estará disponible en HBO Max y contará con las actuaciones de Bailee Madison, Maia Reficco, Chandler Kinney, Zaria y Malia Pyles.

Temas