Argentina | HBO Max | HBO | Plataforma

HBO Max ¿Cuándo llega a la Argentina y cuánto costará?

A partir del mes próximo llega a Argentina la nueva plataforma HBO Max que se sumará a la "guerra del streaming" en nuestra región

El día de hoy a la mañana se conoció que la plataforma de streaming HBO Max que se estrenará mañana en Los Estados Unidos, llegará a nuestro país casi un mes después, específicamente el próximo 29 de junio de 2021. Con este lanzamiento HBO Max se presenta como un fuerte competidor para otras plataformas que ya están establecidas en nuestra región como son Disney+ y Netflix.

En la nueva plataforma de HBO Max, los usuarios podrán contar con un potente catalogo de series producidas por HBO, grandes clásicos del cine, y también las películas de estreno de Warner Studio. Según lo informado el día de hoy, el servicio de streaming contará en nuestro país con dos planes, Móvil y Estándar, que tendrán un costo de 359 y 529 pesos por mes respectivamente.

También se conoció que los interesados en adquirir la plataforma de Streaming HBO Max, podrán contar con un periodo de prueba. Quienes eran abonados de HBO Go, podrán acceder a la nueva plataforma sin costo alguno. Además el servicio ofrecerá las películas de WarnerBros., sin costo adicional, 35 días después de su estreno en las salas de cine en América Latina.

Entre los títulos que se podrán disfrutar en estreno por la plataforma HBO Max están: Space Jam: Una nueva era, la segunda entrega de El escuadrón suicida, Duna y la oscarizada Judas y el mesías negro. También se podrán disfrutar clásicos de Hollywood como Casablanca, Cantando bajo la lluvia y El mago de Oz.

HBO MAX | Muy Pronto En Latinoamérica

Mañana en su lanzamiento en Estados Unidos, la plataforma HBO Max inaugurará sus emisiones con el especial Friends: The Reunión, y también ofrecerán otras series como: The Flight Attendant, producida y protagonizada por Kaley Cuoco, documentales como Selena + Chef, con Selena Gomez.

También quienes se suscriban a HBO Max tendrán la oportunidad de ver las nuevas temporadas de Sex and The City, And Just Like That y de la nueva versión de Gossip Girl.