HBO | HBO Max |

Emilia Clarke revela: ¡HBO Max tendrá serie sobre Jon Snow!

¿Emilia Clarke volverá a ser la Madre de Dragones, Daenerys Targaryen? La actriz contó detalles del spin-off que prepara Kit Harington en HBO Max

HBO Max ya tiene todo listo y los los fanáticos de Game of Throne no pueden estar más felices: “House of the Dragons”, la serie precuela ya tiene totalmente luz verde y la plataforma la estrenará en agosto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCejdUO1PP1q%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALSa8srPcY0iHLryCOiErkXdUjzQAMt0gTTmZB6JqZCfZBeTjUHn9lz0ycGZAs86BZAKxm0OmKEMvorGlC8S2qlYkKZCpn5ale38sged4YsIfJDUXh1apXoUsjz59Q2CNDfjWKUFTwD5mjZBJTWqfZCmIw3qWRX20XaokovZBUfUGFlwi2ZCTCl8kZD

La precuela de HBO Max contará cómo la Casa Targaryen se convirtió en una de las más poderosas de los Siete Reinos y la tira se sumará luego un spin-off de Jon Snow que llegará de la mano de nada más y nada menos que de su intérprete: Kit Harington.

Fue nada más y nada menos que Emilia Clarke, quien sin querer dio la primicia durante una entrevista con la BBC. La actriz que le dio vida a la intrépida Daenerys Targaryen, o Khaleesi, “Madre de Dragones”, comentó primero que está ansiosa por ver cómo será la precuela y que será raro verla desde afuera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbu89FwtNsP%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALSa8srPcY0iHLryCOiErkXdUjzQAMt0gTTmZB6JqZCfZBeTjUHn9lz0ycGZAs86BZAKxm0OmKEMvorGlC8S2qlYkKZCpn5ale38sged4YsIfJDUXh1apXoUsjz59Q2CNDfjWKUFTwD5mjZBJTWqfZCmIw3qWRX20XaokovZBUfUGFlwi2ZCTCl8kZD

Voy a ver esto como un espectador fresco porque está un billón de años antes de nuestro programa, por lo que se sentirá diferente”, dijo Emilia Clarke.

Luego, cuando el periodista le habló de los rumores que indican que Kit Harington volviera a interpretar su papel de Jon Snow en una secuela, Clarke confió: “Me lo ha contado. Y sé que existe. ¡Está sucediendo!”.

Acto seguido, contó que desde un comienzo el proyecto fue “concebido por Kit Harington”. Ante la pregunta sobre un posible regreso de Daenerys Targaryen a la pantalla, la actriz respondió, no muy segura: “No, creo que he terminado [con ese rol]”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbu8YD_PLN5%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALSa8srPcY0iHLryCOiErkXdUjzQAMt0gTTmZB6JqZCfZBeTjUHn9lz0ycGZAs86BZAKxm0OmKEMvorGlC8S2qlYkKZCpn5ale38sged4YsIfJDUXh1apXoUsjz59Q2CNDfjWKUFTwD5mjZBJTWqfZCmIw3qWRX20XaokovZBUfUGFlwi2ZCTCl8kZD

Lo que viene en Game of Thrones

Jon Snow descrubrió, en la última temporada de Game of Thrones, que su verdadera identidad era Aegon Targaryen, y por ende, un legítimo heredero al trono de hierro. Por ese papel, Harington fue nominado dos veces a un premio Emmy.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOmP8H2MZZU%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALSa8srPcY0iHLryCOiErkXdUjzQAMt0gTTmZB6JqZCfZBeTjUHn9lz0ycGZAs86BZAKxm0OmKEMvorGlC8S2qlYkKZCpn5ale38sged4YsIfJDUXh1apXoUsjz59Q2CNDfjWKUFTwD5mjZBJTWqfZCmIw3qWRX20XaokovZBUfUGFlwi2ZCTCl8kZD
View this post on Instagram

A post shared by Jon Snow (@jonsnow_0fficial)

Si bien la secuela sobre Jon Snow está en desarrollo, la decisión no significa que haya una luz verde definitiva. Como cita el sitio Cultura Ocio, HBO Max ya canceló su primera serie derivada de Game of Thrones luego de rodar el piloto e invertir diez millones de dólares. Se trataba de una precuela ambientada miles de años antes que la serie original, incluso antes de que los Targaryen conquistaran Poniente, que iba a protagonizar Naomi Watts.

Sin embargo, la situación es distinta para House of the Dragon, la precuela que recrea la historia apenas 200 años antes de la ficción que se convirtió un éxito durante sus ocho temporadas. HBO Max ya comunicó que emitirá el esperado primer capítulo el domingo 21 de agosto, y luego estará disponible en su plataforma de streaming.

Temas