Desde que se decidió el desembarco de Pampita al canal se habló del reemplazo natural de la diva máxima Susana Giménez.

Paula Chávez es una de las mujeres más cercanas a Tinelli, que dejó la productora, y también dejo el canal para irse a la competencia directa. Paula se puso al frente del programa Bake off, y el éxito del ciclo que conduce la posicionó como nunca antes imaginaba.

Dicen las malas lenguas que el éxito preocupa al mundo de Ardohain, y al parecer esta no sería la primera vez que la modelo preocupa a la ex de Vicuña.

Además se sabe que Chávez es íntima amiga de la China Suarez, por lo que después del episodio de la palta, las cosas entre ellas no fueron de lo mejor.

Ya hubo ''pica’’ cuando Paula reemplazo en el jurado del Bailando a la novia de Pico, y en ese momento hasta Tinelli metía fichas al decir que Chávez tenia sponsor propio.

Hace poco Zaira Nara, muy amiga de la mujer de Pedro Alfonso le preguntó a su amiga si habían compartido un hombre en sus vidas.

''¿Es verdad que un ex novio mío de mucho tiempo, importante, legal antes de salir conmigo te invitaba a ver películas y te tiraba los galgos?''

''Si yo te lo blanquee antes, pero no llegó a nada’’. Las protagonistas le pidieron a Connie que no revele el nombre, pero la panelista dio indicios: ''Va a venir la otra como loca corriendo, ya está entrando’’, lanzó, y muchos comenzaron a deducir que la ''Loca'' se trataba de Pampita, y el ex de Zaira que intentó conquistar a Paula era nada menos que Pico Mónaco.

Lo cierto es que estas nuevas incorporaciones de Telefe están en pie de guerra por ser la sucesora de la diva Argentina.