Reino Unido | Harry | Netflix | The Crown

Harry y Meghan no estarán en The Crown

Peter Mogran guionista de la serie de Netflix "The Crown" reveló por qué los duques de Sussex Harry y Meghan Markle no estarán en la serie

Una de las personas más despreciadas y ataca por la familia real británica es sin lugar a duda el guionista Peter Morgan, quien es el creador de la famosa serie de Netflix The Crown. De hecho se dice que ni la reina Isabel II ni su esposo el príncipe Felipe duque de Edimburgo (quien falleció hace dos semanas), se atrevieron a ver la serie. Pero ahora Morgan sumará seguramente dos nuevos detractores, se tratan de la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex.

La fijación de la corona británica con la serie es tal, que desde el Palacio de Buckingham, más de una vez pidieron al guionista de The Crown Peter Morgan, anunciará que se mostraría en la serie incluso antes de su transmisión a través de la plataforma Netflix. Pero al menos por ahora, Morgan no ha hecho caso a las peticiones, algo que daño por completo su relación con la casa real.

The Crown, Temporada 4 | Tráiler oficial | Netflix

Sin embargo, luego de la muerte del duque de Edimburgo, Peter Morgan tuvo un gesto de acercamiento con la reina Isabel II y tiene que ver con lo que se presentará en la próxima temporada de la serie The Crown, y es que Morgan descartó la aparición de Meghan Markle y de su esposo el príncipe Harry a las nueva temporada que esta en etapa de producción en Netflix: “Yo les deseo toda la felicidad del mundo, pero me siento mucho más cómodo escribiendo sobre cosas que sucedieron hace al menos 20 años”, dando por aclarado que, al menos por ahora, la salida de los duques de Sussex no está en los planes del creador de la producción.

The Crown es una serie web de drama histórico sobre el reinado de la reina Isabel II, creada y escrita principalmente por Peter Morgan, y producida por Left Bank Pictures y Sony Pictures Television para Netflix. Morgan la desarrolló a partir de su película de drama The Queen.