Reino Unido | Harry | Príncipe Harry | empleo

El príncipe Harry encontró empleo

El Duque de Sussex Harry fue contratado por una empresa de Silicon Valley ¿Cuál será su rol dentro de la compañía?

Por primera vez en su vida, el príncipe Harry, quien también es Duque de Sussex, obtuvo su primer empleo. La compañía BetterUp, una app de salud mental que funciona es Silicon Valley, el emporio tecnológico enclavado en San Francisco, lo empleó como ejecutivo.

El príncipe Harry tendrá el cargo de Director de Impacto en la compañía de entrenamiento y salud mental BetterUp Inc. La información fue confirmada por el medio especializado The Wall Street Journal el día de hoy.

Acerca de su nuevo empleo, el príncipe Harry comentó: “Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas. El coaching proactivo brinda infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos".

Harry, duque de Sussex, también reveló que ha estado usando al aplicación durante un par de meses. “Me conectaron con mi entrenador que, francamente, es realmente increíble y siempre me ha dado buenos consejos y una nueva perspectiva, que es muy valiosa”, dijo. “Me conectaron con mi entrenador que es realmente increíble”, dijo el príncipe.

Alexi Robichaux, quien es el director ejecutivo de BetterUp, también confirmó la noticia y calificó el puesto del príncipe Harry como un “papel significativo”. Aunque los detalles del empleo del príncipe Harry, incluida la compensación, no se revelaron, Robichaux agregó que se unirá al equipo de liderazgo de la compañía.

La Transformación Del Príncipe Harry Está Causando Revuelo

Desde BetterUp, esperan que el príncipe Harry quien vive desde el pasado año 2020 en la ciudad de Los Ángeles, California, junto a su esposa la actriz Meghan Markle y su hijo Archie, pase algún tiempo en la sede de la compañía en Silicon Valley (San Francisco), y que participe en reuniones y aparezca en eventos de la organización.

Desde BetterUp no quisieron comentar cuánto se le pagará al hijo de Diana de Gales, pero roles similares en otras firmas de California se pagan con cheques de seis o siete cifras.