Luego del escándalo de su nieta, en el que también participaron su hija Mercedes Sarrabayrouse y su pareja Joe Miranda, reapareció Susana Giménez y este fin de semana asistió a distintos eventos.

En Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15 hs) comentaron que la situación estaría llegando a un arreglo entre la familia afectada y la hija y nieta de Susana.

Hablando del tema y desde Punta del Este, Paula Varela reveló que este no sería el primer escándalo en el que está involucrada Mecha Sarrabayrouse, sino que años atrás se tapó un conflicto aún mayor que el de este año.

''Al parecer sucedió cuando su ahora ex marido Eduardo Celasco salía con Vito Saravia, quienes estaban parando en la casa de un reconocido empresario de Punta del Este, Mecha irrumpió en la casa, y al no poder abrir la puerta, tiró abajo el vidrio a piedrazos, a punto tal que se cortó y tuvo que ser internada’’.

Según contaron, en ese momento Mecha habría entrado en la casa donde estaba su ex con su nueva pareja e hizo destrozos, rompiendo la computadora y la ropa de Vito Saravia.

Se sabe que Mecha tiene un fuerte carácter, y por ese motivo Susana siempre quiere preservar a su hija e hizo todo lo posible para que ese tremendo escándalo no se filtrara en su momento, pero que ahora salió a la luz y tomó más relevancia.

Embed

eduardo celasco y vito.jpg
eduardo celasco y vito01.jpg