Miriam Lanzoni y su pareja Christian hace unas semanas que se separaron, hace días la actriz contó que recibió un video donde su novio estaba teniendo relaciones con una mujer.

Mucho se habló sobre esto, ya que la persona sindicada como la tercera en discordia dio la cara, desmintió la situación y dijo que ese video no existe.

Pero, no pasó ni una semana de esta supuesta separación que, según ya las cámaras de Hay que ver (El Nueve) encontró a Christian en la puerta de la casa de Miriam.

Al intentar hablar con él, Cristian solo dijo: ''No, please, please''; y entró a la casa. Luego al salir hizo la misma jugada de ''de no querer hablar’’ y se subió corriendo al auto, cual estrella de Hollywood huyendo de los paparazzi, y lo único que dijo cuando le preguntaron si quería reconquistar a su pareja fue: ''Si’’.

Hasta ayer Lanzoni respondía a quienes dicen que todo esto es una movida de prensa y en realidad todo está armado:

''Yo me separé y estoy sanando, los que piensan en eso hablan de las personas no habla de mí, cuando alguien larga caca de su boca es porque tiene caca adentro’’.

Pero, este encuentro que se dio en la puerta de la casa de Miriam deja muchas dudas, porque según contaron en el programa, Christian estuvo 20 minutos parado en la puerta de la casa de la actriz, que queda en pleno Palermo, donde abundan las productoras, y hay dos canales a pocas cuadras.

novio lanzoni.jpg

Aparecen en esta nota: