Sergio Denis lucha por su vida, en la noche del lunes, el cantante sufrió una terrible caída en un teatro de la provincia de Tucumán, por la cual se encuentra en grave estado.

Verónica, su novia desde hace seis meses, tiene 40 años y conoció al cantante porque fue compañera de colegio de las hijas de Sergio.

La novia de Denis habló con Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) sobre el estado de salud del cantante

''La verdad es que estoy muy triste, me enteré esta mañana, hablé ayer a las 20.45, hablé dos veces y la verdad que después me desconecté, y me enteré esta mañana por amigas que me preguntaban y yo no entendía, y es cuando me informo de lo que estaba pasando, algo impensado que haya caído así’’.

''Ojalá que pueda estar bien, se lo merece es una buena persona’’.

La novia de Sergio Denis contó que ayer en la noche se comunicó dos veces con el cantante y en el segundo llamado lo sintió diferente:

''El primer llamado que habrá sido ocho y pico de la noche lo noté más animado, más pilas, me contaba de este recital, me habló de unas canciones; en el segundo llamado lo noté más caído, más triste, y tuve una sensación rara, una sensación como dice su canción, que me llamó para despedirse. Fue raro y no soy nada mística’’; afirmó Verónica.

''Es una fatalidad que se podía haber previsto’’; sentenció la novia de Denis.

Con respecto de la relación que Sergio tiene con su familia, la novia del cantante dejó entre ver que hay una interna familiar.

''Con la familia no tengo comunicación, no tengo vinculo, y no voy a viajar a Tucumán. Es una gran persona que estaba muy solo, me parece que hay que acompañar a la gente cuando te necesitan. Él estaba muy solo’’.

Sergio Denis pasó por distintas etapas de depresión, y al respecto su novia dijo que el cantante pasaba mucho tiempo encerrado, y el encierro no es bueno para nadie.

Embed

Aparecen en esta nota: