Tristán no está pasando su mejor momento, hace unos meses el actor se cayó y tuvo que ser operado de la cadera, pero ahora sus hijos denuncian que la obra social no le cubre la rehabilitación.

Actualmente Tristán está en Córdoba y se encuentra postrado en una cama, ya que nadie se hace cargo del tratamiento y la rehabilitación.

Sus hijos desesperados acudieron al programa Confrontados (El Nueve) para denunciar que la obra social de Actores no se hace cargo de la situación:

''Está recuperándose de a poco porque no tuvo la recuperación que debía, y tener rehabilitación kinesiológica. Lo traje a Córdoba porque a partir de la cirugía tuvo un programa cognitiva y necesito de atención neurológica’’.

La hija del actor comentó que después de la cirugía comenzó con un problema por la cual necesitaba un psiquiatra y un neurólogo.

La familia está indignada porque Tristán aportó más de 60 años y la obra social no responde, y sólo envió una cartilla con clínicas ambulatorias.

Tristán está un poco perdido, aunque tiene momentos de lucidez, pero que esto se podría recuperar con un buen tratamiento, pero que la familia no puede costear.

Sin embargo en un comunicado de la obra social de los actores OSA indicó que se le brindó todos los requisitos que los médicos solicitaron y acusó que los hijos se llevaron a Tristán a Córdoba y no avisaron como para continuar el tratamiento.

tristan00.jpg

Embed

Aparecen en esta nota: