El escándalo estalló después de la noticia que se conoció en Argentina a través del programa Confrontados (El Nueve 17. 45hs) en el que se mostró un informe de la tv chilena del programa Intrusos, donde se manifestaba que una modelo argentina habría mantenido una charla hot con Pico Mónaco.

Difundida esta noticia, el fin de semana el ex tenista Juan Mónaco redactó un comunicado desmintiendo la noticia:

"Me veo forzado a desmentir ciertos dichos injuriantes... No permitiré que se disponga de tal manera mi nombre, mis abogados iniciarán las acciones legales pertinentes, ante la justicia civil y penal".

Hoy en exclusiva en Confrontados, el programa conducido por Lussich y Carla Conte en las tardes de El Nueve, estuvo la modelo que dice haber chateado con Pico Mónaco, Fiorella Balbi

La modelo contó que el cruce viene desde hace dos viernes atrás cuando lo encontró al Pollo Alvarez, a quien conoce desde que ella era promotora del autódromo.

''Ese día que me crucé con El Pollo y otra gente, El Pollo me invitó a pasar a su camarín a tomar algo', cuando aparece Pico Mónaco, el conductor de Combate le dice a su amigo 'mirá que linda que es mi amiga''', sostuvo Fiorella.

Según la modelo, Mónaco comenzó a piropearla: "Morocha estás re buena, me calientan tus tatuajes"

Ahí, "Pico se empezó a tocar sus partes intimas cuando me dijo: 'Me calientas tus tatuajes'".

Fiorella sostiene que la situación duró 5, 10 minutos y se sintió acosada. También la modelo aseguró que el ex tenista le pidió que bajara sus pantalones para ver los tatoos de su cola.

'’Las maquilladoras escucharon toda la situación, no vieron cuando se tocó los genitales, pero tengo testigos’’, señaló.

Las personas que me conocen saben quien soy, no busco prensa, no me interesa ser famosa. Tengo trabajo como modelo, y profesora.