Telebajocero.com habló con Natacha Jaitt en exclusiva. Es la primera vez que Jaitt habla de la presencia de Diego Latorre en el programa de Tinelli, al que fue a "bancar" a su mujer Yanina Latorre esta noche.

Mientras salía al aire el reencuentro de ambos frente a cámaras y como Marcelo Tinelli como mediador -el dato fue primicia de "Confrontados" ayer- pudimos hablar con Natacha, que opinó de esta situación que había adelantado por Twitter como "el papelón del año".

Mientras crecen versiones de una visita suya a un programa de televisión en las próximas horas, Natacha nos dijo en exclusiva:

"La presencia de Diego Latorre en un programa de televisión pidiéndole perdón a Yanina, no importa que sea Showmatch o cualquiera, me parece aberrante, asqueroso, de cero amor, de fama, de guita, de miedo, siniestro, innecesario. Eso se hace a puertas cerradas. Es una necesidad de pertenecer, de enloquecerse por la camarita... frente al mundo, frente a mucha gente que mira el programa. Obviamente que le sirve al programa pero ¿te sirve a vos? ¿No deberían hablarlo a puertas cerradas? ¿No era que él no era la persona? ¿No era que eso iba por privado, de familia, de cuidado?. Son una manga de mitómanos enfermos, siniestros. Eso me provoca: asco.

Por mí se pueden morir, ambos dos. Que vaya a pedirle perdón en televisión, decime, que es porque le agarró un brote psicótico y ni así te lo creo. Le gusta más la cámara que todo. Eso está destruído, esos cerebros están quemados".

De esta manera Natacha se metió de lleno en el tema de la noche, más allá de sus manifestaciones vía twitter.

Aquí podés escuchar los audios que dejó a Telebajocero.com anoche:

Exclusivo, Natacha Jaitt habló con Telebajocero.com