Marina, la hija de la Mole Moli, habló por primera vez del escándalo que rodea a su familia, luego de la denuncia por violencia que realizó su madre contra su padre, y después que la justicia les otorgue una tobillera a ambos.

"Nosotros queremos cuidar la familia, no queremos salir en ningún medio, nosotros no somos mediáticos, han dicho cosas horribles, barbaridades. No nos interesa salir a hablar, No queremos ventilar nada. Ahora tenemos una interna familiar, tenemos que acomodar esto", comenzó diciendo Marina en un audio que envió al periodista Tomás Dente.

"Lo que se está diciendo de mi papá no es todo así, son barbaridades, no es tan dramático como se está diciendo, nos dicen barbaridades en redes sociales, les pedimos respeto, es mi familia, yo soy madre, nosotros trabajamos todos, no somos mantenidos. La gente del pueblo sabe quiénes somos, aunque algunos se meten y hablan cuando ni siquiera nos conocen", dijo.

"Nosotros no vamos a confirmar ni a negar nada, es un problema de mi mamá y mi papá que tienen que solucionarlo ellos, después es un tema de familia, tenemos que arreglar nosotros las cosas, es muy doloroso para nosotros. El mediático siempre fue mi papá. Nosotros trabajamos, vivimos en casas normales, no tenemos mucama ni nada, Mi mamá no está sola, está muy contenida por la familia. Mi papá también. Amamos a los dos por igual. Son problemas de pareja", concluyó.

Aparecen en esta nota: