La historia de vida de Fernando Dente sigue siendo tema cotidiano de debate. Ahora, uno de sus hermanos biológicos de parte del padre habló en una nota televisiva, y contó qué relación tienen y cómo se enteró de su existencia.

Lisandro, de 19 años, es hijo de Fernando Onetto, papá biológico de Fer Dente, y estuvo en LAM: "Al principio fue chocante porque yo era fan de High School Musical, yo me la pasaba mirando Disney, y mi hermano estaba en la tele".

"Mi papá nos contó la historia un domingo a todos en un encuentro familiar. Necesitaba que llegue a cierta edad para que yo pueda entenderlo. Al principio nos chocó pero lo tomamos como una historia de amor. Tenía un hermano que no estaba en mi casa. Yo tenia 8 años", dijo.

"Fer es el más afectado y el más dolido. Es el único que no pudo decidir, no somos quién para juzgarlo, es su historia. Trato de entenderlo y ponerme en su lugar porque es durísimo. Hay que darle espacio, las puertas de mi casa siempre van a estar abiertas", señaló Lisandro.

El joven contó que no tiene relación con su medio hermano Fernando, pero sí tiene un vínculo con Tomás Dente, a quien se lo cruzó en el subte y se pasaron los teléfonos. "Tengo una relación increíble con Tomás, lo crucé una vez en el subte, yo sabía que él sabía de mi existencia, entonces lo encaré y a partir de ahí comenzamos a tener relación, íbamos al cine, nos juntábamos a comer, nunca dejamos de tener relación, siempre fue un divino conmigo. Yo no se si con Fer tengo afinidad y está perfecto. Tomás esta semana fue una paz, me contuvo, me dijo que haga lo que sienta", dijo Lisandro.

"Me sorprendió ver la revista porque pensé que nunca se iba a saber. Mi papá es muy dulce, una persona muy contenedora. Para nosotros también fue liberador, porque también era un tema ver a quién contarlo. Mi papá respeta la decisión de Fernando de no tener un vínculo. Mi mamá trata de estar al margen de todo esto", señaló.

"Lo tratamos de tomar lo mejor posible. Yo tuve una semana atípica, pero también necesitaba hablar. Necesitaba desahogarme. Yo lo trato de entender a Fernando, hay que ponerse en sus zapatos", finalizó Lisandro.

Embed

Aparecen en esta nota: